. 12 de octubre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Una idea lleva a la otra, y entre todas llevan a este blog ecléctico, que yo pensé que iba a ser mas de ficciones que de crónicas y se termina convirtiendo en una especie de acompañante terapéutico virtual!

Nosotros les damos las gracias y si alguna vez formalizamos nuestra
relación, los invitaremos a festejarlo.

Yo y Yo Mismo.


3 comentarios:

Cassiopeia dijo...

la verdad es que este lugar es maravilloso (aca me refiero a tu blog en particular y los blogs en general)... empezas con una idea, seguis con otra y no sabes nunca con cual terminaras. lees los pensamientos de otros, otros leen los tuyos, encontras pensadores nuevos, innovas tus pensamientos... y bueno, inspiras y sos inspirado... agradesco la sincerdidad de este pequeño espacio... donde nos dejas seguir tus odiseas y pensamientos.... no estas solo...

Kaitos dijo...

Voy a sonar cursi... pero es la verdad: Cassiopea cada día te quiero más!!

Me halagan todos los que leen sólo por el hecho de leer, y además todos tienen palabras lindas para conmigo. Me hacen sentir muy bien, se los agradezco.

Abrazos

Juan Martin Zubiri dijo...

Decite a vos, a ver cuando nos invitan a comer a mi y a yo...

Ahora que somos cuatro, podemos hacer una double date!