Desconsuelo

. 28 de octubre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Sé que no puedo seguir así. Todo se cae, se rompe, se muere. Mi vida sigue ese camino, pero no hago nada por solucionarlo. Veo como todo pasa. Me convenzo que ya es tarde para hacer algo.

No limpio, no arreglo, no estudio. Estoy cansado y se nota. Pero más me canso de no hacer nada más que lo mínimo que puedo hacer. Lo sé y no hago nada.

Estiro mis brazos y ni siquiera tomo los controles, ya no leo el diario, es mucho esfuerzo.
Me siento desfallecer en mi cáscara, pero no me muevo.

Sueño con la disposición definitiva, para descansar, de tanto descanso.



Es por mi culpa, por dejar que ella se acerque. Ella la Desidia, goza a mi lado, con sus desdenes y simplezas, con sus conformismos y bajezas. Y nunca viene sola, siempre invita a la Vagancia y a la Pereza a gozar con nosotros. Ellas son tan buenas conmigo. Las caricias y placeres que me brindan sin pedir nada a cambio son sensacionales. Nos revolcamos en la cama tibia todas las mañanas, me acompañan por la tarde a mirar la televisión y comer unos pequeños manjares, me llevan a navegar por infinidad de océanos de nadas y vacíos, de pérdidas y negligencia. Me dominan y me hacen sentir que yo tomo las decisiones. Son dulces, son fáciles y son inteligentes.

Pero me abandonan de vez en cuando, y es entonces cuando me deprimo. Cuando veo que ya no tengo tiempo de solucionar cosas que antes me importaban, y ahora que me vuelven a importar descubro que es más difícil conseguirlas. Me dicen que lo único que puedo hacer es librarme a los brazos de mis amantes, que me consolarán hasta que yo desfallezca.

Son tres jinetes de mi Apocalipsis.
Son la perdición de muchos.
Son el desamparo del resto.

13 comentarios:

Desdichada dijo...

ni que lo diga. encima somos cornudos, pues compartimos mismos amantes.

Anónimo dijo...

las amantes toman formas insospechadas. sin pechos.

Kaitos dijo...

Estas amantes desgraciadas... me hacen cornudo con Desdichada y ahora me vengo a enterar que ¡¡no tienen pechos!! ¿Son falsos? ¿Son operados? Ramiro, ¡¡porqué me dijiste eso!!

jajajaja

Antes que me pregunten, les aclaro... es sólo un post algo exagerado de mi actual sentimiento con acciones mayoritarias en mi alma. Con algo de humor, claro.

(Tengo que terminar una presentación del trabajo de Cubiertas Naturadas para mañana a la mañana y tengo un final el martes a las 8 de la mañana...)

(Feliz, Feliz... Alegre, Alegre)

¡Besos y Abrazos para toda la gente!

absurda y efímera dijo...

Stimpy, esto sí que es vida...

Anónimo dijo...

Y eso que vos no tenes dolores menstruales...

Eulalia dijo...

Amantes bisexuales, además... :DD

Kaitos dijo...

Ren & Stimpy... que tiempos aquellos... eran asquerosos de en serio, pero cómo me reía!!!

No tengo dolores menstruales, por suerte, sólo eso me faltaba... No las envidio.

Eulalia, me desconcierta. Ahora resulta que mis amantes también tenían sus cuitas por España... que desolación... Voy a tener que hablarlo seriamente con ellas.
Bienvenida

Cassiopeia dijo...

tal cual... aveces, alguna de esas veces, me sorprendo a mi misma deseando tener una enfermedad potencialmente mortal... tenerla para descubrirla, y pelearla... y despues de un año y pico (o el tiempo que uno necesite sufrir) ganarle la batalla... despertar como nueva y estar feliz de estar viva!... estar agradecida por lo que tengo... con ganas de enfrentar al mundo...

pero no... las unicas enfermedades potencialmente mortales que sufro son la vagancia, la indiferenecia, el cansancio... y no se como curarme (y ya paso mas de un año y pico)...

ba, tampoco es tan grave, que se yo... mañana averiguo... o pasado

Juan Martin Zubiri dijo...

Y a todo esto... Nadie piensa en la Sra. Desidia, que vive de amante de todos ustedes. Es como la puta del barrio y nadie se acuerda de ella.

Yo soy como esos personajes ingenuos de las películas que se enamoran de la prostituta y creen que pueden ayudarla.

TE AMO DESIDIA!!
QUIERO QUE NOS VAYAMOS LEJOS... (PERO ME DA FIACA)

absurda y efímera dijo...

martuzeta, jajajajajaja.
mi amor va a cambiarte (ése es el discurso)
y luego la desilusión: nuestro amor es una morondanga no la cambia, ella tan feliz en su desdicha de ser tan puta!

asco dijo...

que si digo amantes, son las más dulces.

últimamente me he metido en algo serio que no se como solucionar, me he dado cuenta que me meto en problemas pero que a fin de cuentas sabre solucionar, porque llegar hasta el extremo si todo tiene una sana solución inmediata sin necesidad de llegar a la tensión y los nervios.

todo por la famosa decidia.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO... ES EL MIEDO AL FRACASO

Kaitos dijo...

Bueno, creo que nadie lo hubiera dicho mejor.