La Ira

. 18 de octubre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

No pensaba escribirle hoy, pero me embarga justo en este momento.

Casi siempre aparece a mi lado cuando veo injusticias, pero no siempre que las sufro, o sólo cuando no me conviene padecerla.

Recién, cuando mi hermano me dice irresponsable, aparece. El, justo él, que me dejó toda la tarde el auto abierto en la calle y con las llaves puestas, porque no podía sacarlas.
El hace que la Ira se divierta conmigo tan fácilmente, que parece que lo hiciera adrede, como si él lo disfrutara.

Cuando mi hermano aparece, ella me dice irresponsable, y se cuela a mi lado.

Ira cuando las agresiones, cuando el desdén, cuando la mentira, cuando la impotencia, cuando la ignorancia, cuando las críticas infundadas, cuando el agravio, cuando el desarraigo, cuando la enfermedad, cuando la desgracia, cuando las faltas de ortografía, cuando los irresponsables...

...

Hoy me doy cuenta que la Ira es mi compañera mas tiempo de lo que yo creía...

(Ana, si vos sabrás de mis historias con Ira, ¿no?)

14 comentarios:

E. Nicolazzi dijo...

Envidia, Ira, Gula de navidad... la proxima?? codicia???

Los hermanos son estupidos.. nacen con ese chip en menos, no es su culpa.. Calma y sangre fria mi querido chibcha, Calma Y SANGRIA... todo lo cura!

(me salio el alma borracha de nuevo...)

Cassiopeia dijo...

la ira a veces sirve... hay ocasiones en que te auyda salir adelante, cuando y siempre sepas usarla de manera constructiva... y aveces te da fuerza para enfrentar situaciones endonde la tristeza no es suficiente...

la ira muchas veces no nos sirve... en situaciones familiares casi nunca... y, voy a tener que coincidir con katalobo en que los hermanos son estupidos (a veces nos sirve para sentirnos superiores y aveces provoca ira...)y que realmente no lo hacen a proposito...paciencia!

E. Nicolazzi dijo...

Cassio "voy a tener que coincidir"?!?!?! Tanto te molesta coincidir con mis ideas?!?!?! jajajajaja... noooooouuuuuu.......

Creo, como buen ariano que soy, que la ira pueda ayudar en algunos momentos.. puede mandar al carajo muchas cosas, eso si, pero canalizada en los momentos justos, es de gran ayuda. A veces te hace sacar ese 200% necesario... pero "voy a tener que coincidir" ( ;-) ) con cassiopea, que en familia la ira no sirve NUNCA.. la familia es un mundo complicado, que aprecias completamente solo cuando no la "vivis" mas..cuando creces, te casas, te vas.. ya pasara tambien esta chibcha, despues de tantas te me venis a preocupar por tu hermano?!?!?!.... Fuerza, paciencia y un buen par de guantes de box!!! jajajaja

Desdichada dijo...

he retribuído el link por miedo a tu furia...

Juan Martin Zubiri dijo...

DIOS! Este blog me irrita!

Cassiopeia dijo...

Degustador de Lobos!! por favor! no me costo nada coincidir con vos! me habre expresado mal... jajaja... soy yo y mi pc o hay algun problema por el cual no puedo entrar en tu pagina?

E. Nicolazzi dijo...

JUAS! no che, era pa ponerle un poco de polemica a los comentarios, dado que de ira se hablaba.. jajaja... no sos vos ni tu pc.. es que habia empezado a completar mi perfil personal cuando tuve que tomar la cruel decision de formatear el pc xq tenia problemas de personalidad.. funcionaba cuando querìa èl...
En medio de examenes no tuve todavia tiempo de terminarlo!!! Este "limbo cibernetico personal" me gusta.. jajaja.. Cuando estè completito aviso!!JAJAJA

E. Nicolazzi dijo...

El limbo cibernetico personal duro poco.. cassio, ya puede visitar las boludeces que escribi, m'hija!

PD: No se como poner la foto...=(, alguien sabe?

Kaitos dijo...

Epa! Me voy a trabajar y cuando vuelvo veo que se armó la polémica... me encantó.

Che K, armaste tu perfil y no te armaste un blog???

Subír la foto desde el perfil... no sé como. Sé que desde: Customize, Template, Page Elements, Add a Page Element, y Photo, podés subir una, no sé si es la misma que aparece en el perfil.

Kaitos dijo...

Cassiopea, la Ira es ira, porque es difícil de controlar... pero es verdad que cuando se puede canalizar esa adrenalina que nos hace hervir la cabeza, en cosas productivas es un buen recurso.

No sé que dirán los especialistas al respecto, ya que /.../ aún no se expidió en estos asuntos.

Martu!!! no te irrites... hago lo mejor que puedo...

Abrazos para todos...

Cassiopeia dijo...

katalobos: para poner una foto en tu perfil tenes que primero poner una foto en el blog, como acompañando un post. despues, hecho esto, cliqueas en la foto, de esa manera se abre una ventana nueva, con solo tu foto. con la direccion de esta pagina, entras en "mi perfil" y ahi hay un espacio donde poner esta dir.
o algo asi... yo tarde en monton en entenderlo...
kaitos: tu blog se transformo en un chat en camara lenta jajajja...
ah, cierto; cuando es el cumple de German?

Kaitos dijo...

ajajaja chat de cámara lenta... que buena definición...

El cumple de mi primo es en Noviembre... va a ser complicado caerle con mas "Degustadores", ya que lo festeja en el departamento de la madre, y ella se puede llegar a infartar si le caemos mas de la cuenta. Si pudiera, no tengo problema de invitarlos.

E. Nicolazzi dijo...

Y que queres que le ponga al blog?? No chibcha, dejo cosas importantes a gente importante como ustè!
(la verdad es que lo intentè pero no pude.. jajaj.. shhhhh no se lo digas a nadie)!!

Ya entendi que poner la foto es un quilombo... asique van a tener que imaginarme!!!(imaginen lo mas lindo posible!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ).

GGGGGGGGUENO, hoy la temperatura es de 5ºC, la umedad 100% (diluvia) y parece de noche... que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo dia!!!

asco dijo...

Cuida a Ira, luego se vuelve casi insoportable y se cambia de nombre a Neurosis.

A veces es chida Ira, a mi me trata bien, se ha presentado en momentos más que adecuados.

Saludos.