_

. 17 de octubre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

clouds

En la frialdad de la soledad,

tu indiferencia es como un abrigo mojado



Con tus palabras sordas y tus miradas penetrantes,

evades mi vida y surcas los sentidos del universo.



Con tus manos fértiles y tu pelo desconocido,

cobijas al océano y tapas el sol de mi isla.



Con tus brazos torneados y tu boca fulgurosa,

templas el aire de los bosques y sofocas mi jardín.



Con tus ágiles piernas y firmes pies,

resistes las corrientes del mar y aplastas mi castillo.



Con tu alma alimentas a los descarriados y nublas mi vista.



Contemplo tus ojos y leo tus labios.

Rozo tus dedos y me enredo en tus rizos.

Lloro en tus hombros y busco tu respiración.

Naufragan en tu cintura mis pensamientos.



En la inconmensurabilidad de la nada, un abrigo mojado es mucho.





11 comentarios:

Kaitos dijo...

No soy poeta, eso no hay que decirlo, pero esto me nació así.

Si no lo posteaba ahora capaz que nunca lo hacía, autocensura que le dicen.

Abrazos y disculpen la torpeza de palabras.

· dijo...

dejese de embromar, esta pletorico de experiencia emocional...
a la sazon, cuando el frio es tan grande que una chispa se parece al calor, tal en el sentido que usted le da, yo suelo escuchar para estos momentos Tu imagen, de Silvio. Que es el tema 3 (o 2?) de Descartes.

Abrazo. El Cafe humea.

E. Nicolazzi dijo...

Parece ke el Kaitos anda con amigos literarios (y de buenos gustos musicales!!) Querido ".", es el tema 2 nomas..

Che, parece tambien ke el Chibcha se ha enamorado de nuevo!!!(no serà de si mismo de nuevo no???)

Cassiopeia dijo...

quien es poeta si aquel que escribe con el alma no lo es?

Desdichada dijo...

¿qué? ¿había que matricularse en algún organismo para escribir poemas?
un abrigo mojado es muchísimo, porque además sólo falta esperar que se seque...

Kaitos dijo...

Era secarlo nomás... y ahora me avisan... con tantos que he tirado por ahí...

Gracias a todos por sus palabras tan tiernas.

Anónimo dijo...

Me encantó. Si bien hay un dejo de melancolía y desazón... está muy lindo... Pero te voy a decir algo, un abrigo mojado puede parecer mucho en medio de la soledad, pero no es bueno conformarse, porque a la larga, lo mojado pesa demasiado.
Procure más bien abrazos que le sirvan, compañero, y no se deje engañar por la indiferencia. Ud. está para más!!

asco dijo...

siempre me han encantado tomar fotografías del cielo y las nubes, creo que así como podemos identificar a una persona por su armario o por sus zapatos, una ciudad puede ser fácilmente identificada por sus nubes.

Kaitos dijo...

Tienes toda la razón... aunque en rigor de verdad justo esa foto es de un lugar en Chile.

Me gustó mucho y me pareció que expresaba algunas cosas que yo no podía expresar con palabras.

Saludos

Chox dijo...

Wow...I entered this page into a translator, and read that poem in English (I apologize for not knowing Spanish). It was absolutely beautiful.

E. Nicolazzi dijo...

Dear Chibcha, you have an English Fan!! Awsome... Chicha in the world, and beyond!!!