Crónicas de dos días con mala leche

. 12 de octubre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Enviado especial

Un alumno de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, fue sentenciado a cumplir tareas comunitarias tras haber sido declarado culpable de varias felonías. Felonías de las que el imputado sigue sosteniendo ser inocente.

Dichas tareas comunitarias consisten en hacerse cargo de los problemas e inconvenientes cotidianos de varias personas.

En una entrevista exclusiva con Kaleidoscopio, el imputado comenta lo ocurrido en su primer día de condena efectiva, aunque el asegura que hace ya bastante tiempo que extraños le traspasan problemas de diversa índole.

“El miércoles era un día de por si ya complicado, con tres finales en una misma mañana, tuve que afronar quedarme dormido por problemas con el equipo de audio, tener que bañarme con agua fría a las apuradas, porque no alcancé a darle tiempo a que calentara el calefón.

Me presenté a rendir el examen final de Manejo y Conservación de Suelos a las 8:30 de la mañana, en el cual fui beneficiado con ser el primero en rendir (esa fue la única ventaja del día, ya que como todos saben, siempre el primero en rendir un oral aprueba) aunque con el inconveniente de no pasar por la instancia de capilla. Me empezaron a tomar a las 9:15, por suerte se cumplió lo dicho y aprobé, con un 4.

No se si saben, pero a las 10 de esa mañana también rendía el final de Fertilidad de Suelos, al cual los profesores no me dejaron presentarme, pues el lunes cuando fui a avisar de la situación, aseguraron que no podían esperar a que rindiera las otras dos materias.

A las 11 rendí el final de Mejoramiento Genético Animal con resultado incierto, ya que fue escrito, y con ejercicios casi exactamente contrarios a lo que el jefe de cátedra había anticipado.

Ya finalizada mi tarea académica, me dirigía a la casa de mi sobrino Lucas, cuando me antojé por una torta de frutillas, y decidí parar en una confitería a seis cuadras de la casa a comprarla. En ese lugar me robó el celular una persona que no pudo ser identificada. Cuando le pregunté al dueño de la confitería si había visto algo, o si conocía a la única persona que había estado durante y después de mi compra, se embraveció de una manera sospechosa.

Entonces resignado, decidí permanecer encerrado por lo que quedaba del día para evitar situaciones de riesgo, haciendo ‘sobrinos terapia’ (sic) con complicaciones de menor envergadura. A la mañana siguiente me disponía a partir hacia la facultad cuando, ya sin asombro posible, descubro que el auto no arrancaba. Me tuve que pedir un remís ya que no existe un colectivo que me deje en 15 minutos (para llegar moderadamente tarde) en la facultad.

Por suerte el juzgado dio curso antes del mediodía, a un recurso de amparo que había presentado días atrás, por el momento pude solucionar lo del auto (misteriosamente), y en lo que quedó del día no tuve mayores inconvenientes, sólo los propios.”

Al terminar la entrevista, el jóven se retiró a su hogar con un rostro cansino y agobiado, sin embargo se lo sigue notando alegre.

En el juzgado aseguran que es un caso complicado, pero que a la brevedad será expedida la fecha del inicio de las nuevas presentaciones.-

3 comentarios:

E. Nicolazzi dijo...

Nada, no me gusta ver que este post fue discriminado.. y dado que escribo boludeces en todos los post... escribo boludeces tambien en este!!!

A ver... boludeces... aaaa, tengo un armario lleno de boludeces.
X eso no hago 1 blog propio, xq seria un condensado de boludeces... jajaja...

Bueno basta, POST, quedate tranquilo, vos sos tan bueno como todos... !!!!! =)

Kaitos dijo...

ajajajajajajajajajajaja

Gracias... pensé que nadie lo leía al pobre... o peor, que lo leían y no les gustaba!!! Gracias!

Abrazo (Yanina te contestó algún mail??? Anda desaparecida de nuevo... Espero que esté bien)

E. Nicolazzi dijo...

Nop chibcha.. desaparecio tambien del messenger..y eso que estaba conectada siempre siempre.. me respondio la ultima vez a 1 mail hace ya 1 o 2 meses..

Espero que este todo bien, en su flia...

Hoy a la tarde le escribo de nuevo... yo me acabo de despertar, a la buena hora de las 11,25 a.m... tendria que ponerme a estudiar.. aca hace frio, el cielo esta gris como mis ganas de salir de casa.. BUUUU.. se acerca el invierno...=(