Mi querido agente 003

. 9 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo que les voy a contar, a algunos les va a tomar de sorpresa, otros ya lo saben. Lo amo.

Hace bastante tiempo que está conmigo. Ya casi ni lo oculto. A veces me avergüenza, pero igual seguimos juntos.

Él nunca me lo dice, pero yo sí. Lo quiero. Lo mimo y cuando me deja, lo cuido. Últimamente lo tengo algo abandonado. Pero creo que es él el que me aleja.

A veces me maltrata, me pega patadas y hasta en una oportunidad me mandó al hospital.

No me dijo nada, ni perdón, ni nada. Yo no le exigí nada. Sé que lo que hizo, lo hizo sin pensar. Si pensara no me lastimaría, Aunque no me lo diga yo sé que me quiere.

Él es bueno. Hasta mi viejo lo quiere. Lo acepta como es. No sé si sabe cuánto lo quiero y lo que nos une. Supongo que si no se dio cuenta, es porque no quiere verlo.

Pero algo está mal entre nosotros. Él ya no es el mismo que era. Está cambiado. Yo también cambié.

Es unos años menor que yo. Pero a veces me parece viejo. En realidad, tiene mucha vitalidad, alegría y lo que mejor le sale es la comedia, y especialmente de humor negro. Bah, es lo que a mí más me gusta de él.

Algunas veces me metió en líos con su raro humor. Una vuelta estábamos Ana y yo con él. Íbamos por una calle en la que la gente hace deportes y se puso a gritarle a una señora, que por más ridícula que se viera con lo que tenía puesto y los movimientos que estaba haciendo, no se merecía semejante exposición y falta de respeto. Tuve que pararlo. Aunque después con Ana nos reímos de la situación, él se quedó callado el resto del viaje.

Ya casi no hablamos. Yo le hablo, le canto, a veces lo hago excesivamente mal adrede, para provocar en él alguna reacción... pero nada. Siempre en silencio.

Compartimos todo juntos. Pero no me habla. Yo lo penetro con ternura y no dice nada, con fuerza y no dice nada. Le pego y no reacciona. Sólo cuando lo piso dice algo, capaz le molesta o le gusta... aún no lo tengo en claro. Pero reacciona. No sé que será... quizá algún un trauma de la infancia.

Ahora me voy de vacaciones una semana solo. De mil y un formas me hizo saber que no quería venir conmigo. Pero nunca me lo dijo explícitamente. Hoy lo entendí. Mañana saco mi pasaje. Él se queda porque así lo quiere.

Una amiga me dijo hoy (ayer) que pensara en ella. Pero le mentí. Pienso en él y voy a pensar en él. En su calidez, en su ser tosco y duro, aunque ágil de movimientos. Es mugroso, siempre sucio. Me gusta bañarlo, sé que él lo disfruta también. Después lo penetro distinto, con otro sentimiento. Pero él es el mismo. Silencio, sólo hace ruidos guturales. No me habla.

Voy a pensar en él bastante en estos días. Mi hermana sabe algo y me dio una semana y media de tiempo para que le pague su silencio. No quiero afrontar nada aún, no es el momento. Y no quiero abandonarlo. Pero quizá sea lo mejor. No lo sé aún. Y no sé que voy a hacer. Si pagar y dejar todo oculto, o hacerme de coraje y decir lo que realmente siento. Capaz que no vale la pena. Capaz que nos quedan pocos días juntos.

Lo quiero aunque no me hable, aunque no me escuche, aunque me abandone, aunque me tire en cualquier parte. Lo quiero y mañana también se lo voy a decir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Genial!! me asusté un poco, debo confesar...
Es un groso el tutú!!! Beso

Nove dijo...

ajajjajaja. muy bueno. un amor, qué amor. por otro lado, si necesita más frazadas, avise. gracias por leerme.

Bla. dijo...

Me pasa algo parecido, nos amamos mucho, mucho, mucho. Yo le hablo, le doy besitos... pero hay alguien que se empeña en separarnos.

Y qué te pensás que es lo que más me frena a mí????

Son demasiados duelos juntos.
:(

Besos!!!

FL dijo...

Casi me hizo creer que se trataba de un perro, pero lo de la penetración me tenía medio despistado (por no decir alarmado).

Kaitos dijo...

Holas!

Noelle: jajajaja si es un grosso, pero es en serio todo lo que digo, eh!, hoy, cuando dije que capaz que llegaba con los arreglos para salir a la ruta... me empezó a fallar el alternador de nuevo. Y a 20 cuadras de casa se desmayó. Un poco lo odio. Pero que es el amor sin el odio??? (algo tan lindo... jajajaja)

Nove: no creo que alcancen todas las frazadas del país para semejante hoguera... pero, podemos hacer el intento... le aviso.

Peanuts!: Muy parecido... mi hna (así abreviado) quiere que lo venda y le dé su parte... Me dijo: "Si fuera forra te diría que le pongas un tachito arriba y me des mi parte... así que... Cómo hago para tener mi parte?" (!) ... En fin...
Fuerza.

Fodor Lobson: Bienvenido! Gracias por pasar... me pone mal que me diga que pensó que era acerca de un perro... sé que es un recurso trillado... pero... esperaba resultar convincente... Igual lo despisté!

Besos, saludos y abrazos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
santiago_lanus dijo...

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo eso de borrarme el comentario, la verdad q demostras q realmente sos una victima de todas mis hostilidades, obviamente por eso no permitis q me exprese libremente en tu blog, ahhh es verdad si evangelina o yo nos expresamos libremente aca, todos tus amigos por lastima q tenes, van a dejar de serlo, bueno hermanito,(mayor) t dejo un saludo, y un pedido, si vas a ahcer publicos los asuntos familiares con fines de parecer un martir, porlomenos permiti las criticas, ya q a la hora de hablar, te quedas callado, d onda me parece algo muy patetico, pero como dije antes y espero q esta vez no lo borres, si sos feliz........ hiba a decir joya por vos, pero realmete tu felicidad es algo que me tiene sin cuidado, como a vos te tiene sin cuidado los derechos de los demas, eso si, a vos no se te puede decir nada, pork sos el dueño de la verdad, y ya q estoy, t pido un faborcito, si molo podes hacer, no pretendo q un señor tan ocupado y serio como vos pierda eltiempo con un pendejo como yo, pero si te sobran 5 minutos de tu valiosa vida, me decis dnd la comprast la verdad pork la busq en todos los hipermercados y no la consigo, me dicen q no existe tal cosa, pero por lo visto vos la conseguiste, asik si me haces el fabor de decirme dnd t lo agradeceria, besos y abrazos, cuidat q t va a hacer falta;)

Desdichada dijo...

No te vayas en micro, Kaitos, más si amás tanto a tu auto!

Kaitos dijo...

Santiago_lanús: Ehhhhhhh...

Puede que sea verdad o mentira, o en parte, pero lo que escribí lo escribí porque me resultó gracioso. Parece que herí los sentimientos de ustedes y les pido perdón.

A veces la gente escribe cosas que algunos no entienden. Porque la gente usa imágenes, metáforas, sarcasmos y demás recursos del lenguaje, para que los textos sean más agradables y amenos.

De haber sabido que se iban a molestar le hubiera escrito a mi oso de peluche...

Y el comentario anterior te lo borré, porque se me cantó así. No tenía ganas de contestarte la sarta de boludeces que dijiste una por una. Decidí utilizar el ácido que llevo dentro para escribir el post siguiente.

...

Si no te gustó, es enteramente tu problema. Vos te metiste en un lugar ajeno a mirar (porque no leíste) cosas ajenas y, atacado por una ira irrisoria, dijiste boludeces que no tengo ganas que figuren en mi blog.

Y si ustedes nunca hubieran contestado de la forma en que lo hicieron, nadie podía saber si era cierto o no. O quiénes eran ustedes, porque salvo Martu y Katalobo, nadie los conocía acá.

A mi no me tiene sin cuidado tu felicidad. Sos un tarado.
Lo que sí, me molesta que tu felicidad sea llevada a cabo de la forma en que lo hacés. Pero, creo que, por lo menos ultimamente, no te dije, ni hice nada para molestar tu felicidad.

Y en cuanto a la verdad... Puede ser que de todas las personas te moleste lo mismo? Será que el que tiene problemas con la posesión de la verdad sos vos? No sé.
Más allá de eso, te cuento, que la verdad no se compra, se dice. Y en algunos casos, aún diciendo la verdad, hay gente que descree de personas que no inspiran confianza.

Mi vida es valiosa para mí. Más sabiendo que se termina.

Y en cuanto a tu amenaza... no me inspirás ninguna frase para maldecirte... sos más de lo mismo siempre, por más que digas lo contrario.

...


...

Desdichada: El autito se quedó en casa. Mil razones. Abrazo