Según lo ve mi hermana...

. 11 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

ME IMAGINABA CIERTOS COMENTARIOS EN TU PSEUDO-DIARIO INTIMO VIRTUAL.

A ESTO ME REFERIA CUANDO DIGO QUE NADIE, EXCEPTO TODOS LOS DEMÁS, SABEN DE TUS COSAS.

TE RECOMENDARIA QUE DEJES, DE UNA BUENA VEZ POR TODAS, DE HACERTE LA VICTIMA, Y ENTONCES ASì TUS DESDICHAS VAN A SER MENORES.

NO TE PIENSES "EL SALVADOR", NI "EL TIPO MAS COHERENTE", NI LA "GRAN MANO DERECHA" Y POR SI NO SABES COMO SIGUE LA CANCIÓN, YA QUE VEO QUE LA USÁS: "TU CASA ES CASA DE LOCOS...Y TU TAMBIEN OTRO POCO"

A VECES, LO QUE SE CRITICA EN LOS DEMAS, NO ES NI MAS NI MENOS QUE DEFECTOS PROPIOS QUE NO QUEREMOS VER, NO?

DE TODAS MANERAS, ME AGRADA COMPROBAR, QUE A PESAR DE LO QUE CREÍA, NO SOS PARA NADA UN AUTISTA...EXPRESÁS CLARAMENTE TUS PENSAMIENTOS...SOLO QUE NO LO HACES DE LA MISMA MANERA EN TODAS PARTES.

7 comentarios:

Bla. dijo...

Mmmm... bueno, por empezar, escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar. Y de gritar feo, con bronca y resentimientos, y ganas de invadir espacios privados, con bastante mala leche, al parecer.
...
Ahora te lo digo yo a vos: fuerza.
...
Abrazo.

Nove dijo...

¿preparamos más frazadas?
bueno, escuche, kaitos, que los otros siempre tienen algo para enseñarnos...

Kaitos dijo...

Yo no soy víctima. No me hago la víctima. Ni soy victimario. Soy espectador de una escena en la cual también participo por cuestiones físicas y que hacen a la convivencia (o no convivencia).

Me duele algunas reacciones, que no controlo, y que corresponden a intereses y deseos personales. Yo no los comparto, y sé no soy quién para decir que hacer o no.

Pero como con todas las cosas, en mí hay un límite.

Somos puntos extremos en algunos aspectos e iguales en otros, por eso chocamos todo el tiempo. Yo lo entiendo así.

No voy a hacer nada por cambiar algo sólamente porque a alguien le moleste.
Por lo menos no por ahora, porque me siento bien siendo como soy en muchos aspectos, en otros no tanto y estoy bogando cautelosamente para cambiarlos.

Pero eso es mi vida privada, y la sabe todo aquél que le interese.

También acepto que los demás pueden o deben cambiar siguiendo sus pensamientos. Y no interfiero.

No soy "EL SALVADOR" ni "EL TIPO MAS COHERENTE" lo sé, y sé muchas otras cosas sobre mi persona.
Pero parece que lo debo demostrar así.
No me parece, ni lo siento así.

Cuando ayudo lo hago sin pedir nada a cambio. Lo hago a conciencia y siguiendo mis deseos.
Con dolor o sin dolor, con cansancio o no. Así como tengo días, semanas, en los que no hago más que respirar, y lo sé. En ese momento también sigo mis deseos.

Yo pensaba que no molestaba a nadie. Pero parece que hay gente molesta.

Mis defectos los veo todos los días, y me molestan, pero es verdad... me molestan también los ajenos y hay momentos en que me molestan más que los propios.

Y no, no soy un autista. Hay quienes oyen lo que quieren oír. Y hay quienes no dicen lo que los demás quieren escuchar. Como así también estoy yo, que no hablo si no me siento con ganas, o que digo lo que me parece en el momento que me parece.
Y en todo caso, no siento que yo sea el más callado de todos. Que sepa muchas cosas que me rodean, no quiere decir que me las cuenten los protagonistas.

Y puede ser que no me exprese en la misma forma en todos los lugares. No, seguramente me explaye más con gente que me agrade por elección y no por compartir simplemente un lazo sanguíneo.
Sin embargo, no era así en un principio, verdad? O si? Será que yo corté con algo? O me encontré con un vacío? No sé, deberé pensarlo más detenidamente.

Y en este espacio, que leen los que así quieren, digo lo que siento, pienso y deseo. Y no está basado en nadie más que en mi.

...

...


Peanuts! Gracias. Igual, no lo veo como un ataque, hoy. Ayer encuentro en simultáneo comentarios que no esperaba, y me exasperé un poco.

Nove: Tiene razón... Pero es bastante ambiguo lo que me quieren enseñar. Y a mí (al parecer) me enseñaron distinto, no veo correctas algunas de sus apreciaciones. Pero será cuestión de hacer el esfuerzo y algo de tiempo...

E. Nicolazzi dijo...

Uhmmm.. asuntos familiares. Discusones entre hermanos. No puedo comentar sobre nadie porque lo conozco bien solo a Ud. Kaitos, y en los asuntos familiares es mejor no meterse... Puedo decirle que seguir lo que uno piensa aunque el mundo diga que no es lo correcto solo lleva a dos resultados contrarios: disputas y crecimiento interno. Las disputas son inevitables, a menos que uno acepte dejar de lado algunas de sus convicciones. Y soy de los que piensan que, si, los grises existen, pero no siempre son buenos. El crecimiento interno es la consecuencia natural de llevar a cabo sus propias convicciones. Puede que sean equivocadas, si, pero son nuestras y es en lo que uno cree. Hay siempre tiempo para cambiarlas.

Nada mas.. queria demostrarle solidaridad, y decirle que coherente o incoherente, no creo que Ud. tenga NINGUN "amigo por lastima", porque a Ud. se lo quiere o se lo odia. No hay grises. Buen fin de semana, se relaje y vuelva con nuevas energias para luchar por lo que Ud. crea, que sus amigos (los NO-POR-LASTIMA) lo apoyaremos aunque se equivoque y lo ayudaremos a levantarse cuando se caiga. Y si se manda alguna cagada, lo cagaremos a pedos!!! Pa' eso estamos....

asco dijo...

Soy de la idea de katalobo, tu jamás tendrías amigos por lástima. Al contrario uno se hace tu amigo por afición, soy aficionado a ti, a leerte, a tus pláticas y a muchas otras cosas. Todo esto de manera virtual por llamarlo de alguna manera, ahora poderlo conocer en persona sería un placer.

Ahora que leo ese escrito, nunca pensaría que puedas ser víctima, al contrario pienso que eres luchador y que haces de eso que podría generarse en intento de complacencia ante uno y hacia los demás, una lucha constante por estar a tono con lo que sucede.

Uno lo estima, a distancia pero lo estima, caballero Kaitos.

Kaitos dijo...

Katalobo: Siempre es un placer recibir tus palabras tan llenas de afecto. Gracias!!!
Espero que esto lleve al crecimiento que mencionás, las disputas son agotadoras e insondables.
Te quiero mucho, te mando un abrazo!!!!


Asco: No sé porquè, pero esas palabras con tu tonada mexicana me ponen colorado jajajaja
Y no sé si soy luchador o víctima, o si lo hago naturalemente o siguiendo los vicios cosmopolitas.
En fin...
Gracias por sus palabras, yo también lo estimo. Abrazo!


(Kaitos: Se vé que en el fragor de la escritura no revisaste la gramática ni la sintaxis. Igual te/me quiero y no creo útil corregirlo. La próxima vez será.)

Juan Martin Zubiri dijo...

A la final son como los Viale pero sin plata!


TE PODES CAGAR EN UNA FAMILIA KATIOS???

PODES?

EH?
PODESSS?...





eeh...

Sí, para eso se inventó la Internessssss