The entrancing Flame

. 4 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Heymer
Continúo con Ella, con sus ardorosas necesidades en la facultad -






Era una clase aburrida, lo sé. Pero nunca imaginé que los acontecimientos de esa mañana derivaran en tan extraña situación.




En el anfiteatro el constante murmullo de los cautivos estudiantes, era obviado por una profesora que pretendía explicar temas inéditos para ella. Algunos hacían el intento de seguir sus divagues a través de las membranas y organelas. Pero para la mayoría la penumbra cómplice del salón volvía a la clase una actividad insostenible.


Entre todos los asistentes, Ella sobresalía cerca del fondo del aula. No sólo porque había llegado tarde, sino porque a pesar que el frío se hacía sentir, Ella se abanicaba sonoramente con una guía de trabajos prácticos.


Su intención no era otra que la miraran. Siempre lo sospeché, pero no me imaginaba con qué inteciones estaba buscando la atención. En un principio pensé que sólo lo hacía para que todos supiéramos que estaba alli, como si a algún ser humano se le pudiera escapar su presencia.


Desde mi ubicación pude observar todos sus movimientos al detalle. Mientras se acomodaba el pelo, jugaba con sus labios, y refregaba sensualmente sus piernas una con otra.


Se reclinó hacia adelante y pude observar como soplaba eróticamente la nuca al afortunado muchacho que se encontraba en la butaca de adelante.


El jóven se sobresaltó, y creo que hasta la llegó a rozar con el manotazo que pegó de la sorpresa.


Ella se retiró y le guiñó un ojo. El no entendía nada y sonriendo se volvió, tratando de volver a prestar atención a las palabras de la profesora.


Acomodándose en el asiento, Ella se mostraba confiada. Con una mirada de convicción y revancha aguardó unos instantes, al cabo de los cuales se volvió a inclinar suavemente hacia su compañero, y descaradamente le besó la nuca. El giró la cabeza molesto en un principio, pero al ver la cara derrochante de deseo y placer de Ella se volvió a acomodar, ahora preparado para que Ella continuara.


Ella regresó a su interés, pero con una mirada distinta, más provocativa y malvada.


Le paseó su lengua por la nuca y jugó sensualmente con las orejas del ahora excitado joven. Apoyó su mano en el hombro y lo comenzó a acariciar lenta pero certeramente. Lo presionaba hacia ella, lo atraía a su boca de fuego. En un instante lo oí gemir, un gemido intenso pero ahogado. Ahora ella paseaba su mano por su cuello y lentamente se dirigía a su pecho debajo de la camisa.


Me percaté que Ella se estaba acariciando lujuriosamente con su otra mano, se tocaba por sobre la tela de sus jeans, pero ferozmente, como si se los quisiera arrancar. Sus ojos estaban desorbitados, pero cuando miraba infundía temor. Estaba encerrada en su placer, sus ojos ardían, como lo hacía todo su cuerpo.


Empecé a mirar al afortunado joven, de pelo castaño, bastante bien formado, por lo que podía presumir que era rugbier. Mantenía los ojos cerrados y tragaba saliva entre sus respiraciones entrecortadas. Estaba en su clímax, y Ella se encargaba de hacerlo persistir, con sus mordiscos y sus caricias.


La mano se perdió dentro de la camisa, llegando a su cintura, en una posición bastante incómoda a la vista, pero ambos seguían en su trance como si fuera algo natural. Ella lo obligaba a girar la cabeza con sus movimientos y lo besaba frenéticamente. Se refregaba su cara en la de él. El buscaba con su boca y con su lengua regresar al calor de su aliento, la calentura no le dejaba abrir los ojos. Ella se lo ofrecía solo de a ratos, como un premio.


Ella gemía suavemente, y los espectadores la sentíamos vibrar. Su calor se expandía por todo el anfiteatro y ya quedaban pocos que no se percataran de la situación.


Él respiraba con contracciones cortas, eran mas las pausas y gemidos que su respiración. En su cara solo se veían expresiones de placer, ese dolor placentero. Sus manos buscaban con torpeza liberar algo de presión, pero le resultaba difícil liberarse con la mano de ella tomándolo furtivamente. El clímax podíamos sentirlo en el aire. Ella gozaba. Exhalaba gemidos mudos. Se notaba que se esforzaba por callar sus gritos. Su otra mano ahora estaba perdida en lo mas fulguroso de su ser. Los sentí llegar. Fue intenso. Él había alcanzado a liberarse de la esclavitud de sus pantalones, segundos antes que todo terminara. Ella duró más. Reiteradas veces pensé que llegaba al fin, pero volvía a expresarse una y otra vez.


Se regodeaba con la labor cumplida, aún gemía y un sudor le recorría todo el cuerpo cuando la profesora dió por terminada la mejor clase del año.

14 comentarios:

Kaitos dijo...

Ni la foto ni el título terminan de agradarme... seguro los cambio.

Y Monk se quedó dormido antes de que yo terminara, así que avisen si encuentran algún error ortográfio o gramatical.
Aunque cuando él lo lea, si algo llegó a estar en desacuerdo a las normas y estructuras necesarias y pertinentes lo cambia sin consultar.

Saludos

Bla. dijo...

Mirá vos por dónde andan tus fantasmas en las clases en Bioquímica!! (o Dasonomía, dá lo mismo).
Por momentos me hizo acordar a una mujer que conozco... que ambos conocemos. Aunque tengo la certeza que no es ella.

PD: Hay un par de faltitas ortográficas, pero te aseguro que nadie las va a notar!!!!
_
Ya respiro aire de mar...

Kaitos dijo...

Capaz que no tienen que leer este comment, pero Pina me preguntó.

Pina... Monk ya vió las faltas... y se quejó del exagerado final (en realidad no llegaron a tanto... en el aula al menos, pero mi cabeza al escribir fue un poco más allá)

Ella... quizás la conozcas... pero de mi boca no saldrán datos personales...

Y el salón, es el de bioquímica, en una clase de Fraschina.

...

Y si... las olas casi me salpican la cara

Nove dijo...

¿me puedo anotar de oyente (o de 'mirante') en esas clases de bioquímica?

Anónimo dijo...

Ay, K, ¡qué calor!!!!Uffffff...
Excelente descripción, real, posible, e increiblemente excitante.
Hay pequeñísimos errores (prescencia, en lugar de presencia - párrafo 4; expadía, en lugar de expandía - párrafo 15) Qué creías que eras el único obse???
SIN DUDAS, LA MEJOR CLASE DEL AÑO

M dijo...

las clases ya no serán las mismas...

saludos.

Kaitos dijo...

Nove: Sí claro que puede! Besos

Noelle: Gracias por los detalles. Monk está atado en el baño. Me lo saqué un rato de encima porque necesitaba editarme menos. Besos

Danny: Nunca serán las mismas. Ahora siempre en el medio de las clases de los auditorios, me doy vuelta cada tanto para ver si no me pierdo nada más interesante que las charlas de los profesores. Y a Ella le sigo los pasos... a ver si le dan ganas cuando está al lado mío!!! jejeje Saludos

Y a vos que me preguntaste, y a cualquiera que tenga la misma duda... busquen en San Google... ;)

absurda y efímera dijo...

Ah... me equivoqué de carrera. Se ve que la posta estaba en Agronomía... Gracias Kaitos por pasar por las lecturas!!

Unknown dijo...

Puta! Eso me pasa por no haber estudiado...

E. Nicolazzi dijo...

el blogudo, pensa que yo habia empezado esa facu, Y ME FUI!!!! QUE BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDO!!!!

Juan Martin Zubiri dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!














Ya-k-B

Unknown dijo...

Acá me indican que "dio" (como "vio"), no llevan tilde... a menos de que haya querido decir "Uy, dió"

Kaitos dijo...

Absurda: En un claustro donde sólo el 30% de los alumnos son mujeres...

Blogudo: El estudio trae muchas cosas buenas... como... eeee... bueno, no me acuerdo. Pero seguro trae algo bueno aparte de estudiar.
Esta escena es una en un millón de otras cosas.

Katalobo: Usted nos abandonó buscando mejores horizontes, pero si hubiera visto lo que yo ví, capaz que lo dudaba. (se lo extraña) Abrazo!!!

Martu: De nada, espero que no lo haya estado leyendo en la oficina. Que enchastre.

Blogudo: jajajaja Cuando Monk lea los comments, se va a volver loco... Hace unos días que lo tengo encerrado en el baño, atado y amordazado.

Necesitaba expresarme sin editarme.

Pero lo arreglo, gracias por el dato.
Y gracias por los saludos enviados por Absurda. Usted me cae muy bien también.

Kaitos dijo...

Absurda: Deseo explayarme un poco mas en la respuesta.

En un claustro donde el 30% de los alumnos son mujeres, y el resto potrillos recién sacados del establo... Imagínese la fiesta que se hacen las chicas ardientes que saben tomar lo que quieren...

jajajaja

Abrazo