Visita fugaz, cándida e inconsciente

. 23 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Nos cruzamos.
Te sonrío, me sonríes.
Extiendo mi mano, Kaitos, digo.
Aprietas con sorpresa, me dices hola y tu nombre.

El sol arde a mis espaldas,
las nubes cruzan el cielo,
y un perfume a pan recién hecho,
se confunden entre el fresco de los pinos y eucaliptos.

Sigues sonriendo,
Me tengo que ir, mascullas,
pero no sueltas mi mano.
Me dices que fue un placer.

Yo respondo, siempre es un placer,
y me alejo caminando despacio.

Tú esperas que dé unos pasos,
y con cara de sorpresa y asombro,
me llamas por mi verdadero nombre.
Nos conocemos? , dices.

Esa noche te acordarías.

Te cuesta dormirte,
la excitación te embarga.
El estupor recorre tus piernas,
hasta llegar a tu vientre.

Con un sobresalto te despiertas,
la transpiración invade todo tu ser.
Un ardor recorre raudo tus entrañas
Gimes sin saber porqué.

Caes en la cama nuevamente.
No hay nadie mas a kilómetros de distancia,
en una habitación solitaria,
algo que no ves se apodera de tí.

Sientes mi mano llegar desde muy lejos a acariciarte.
suavemente desde tus pies,
sube lentamente,
una brisa suave se anticipa al tacto.

La humedad perfora el aire,
tus ojos cerrados,
tu boca abierta,
recibes estrepitósamente el calor.

Descansas sin órbita,
y sin poder encontrarme en la oscuridad de la habitación.

El placer es todo tuyo.
Sólo tuyo.
...
La próxima vez,
te prometes coraje.
La próxima vez,
probablemente no seré yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queremos, Kaitos. Qué bueno que volviste.

Anónimo dijo...

;) y qué bueno que quitaste la moderación, que te desmoderaslte!

Juan Martin Zubiri dijo...

Es un tipo moderado... qué se le va ser??


Te podés cagar en una familia?


A partir de ahora todas mis firmas en este blog, van a terminar con ese remate.

Bla. dijo...

Es un tipo moLderado... que parece está quitando las moLderaciones... .

...

Kaitos dijo...

Absurda: Gracias! El sentimiento es recíproco! La moderación la quité temporariamente, así como cuando la activé... veremos. Abrazo.

MartuZeta: mmm parece que eso es lo que hago siempre... je

Peanuts!: vos decís??? Beso

absurda y efímera dijo...

lo más gracioso es que puse el comentario sólo para ver si estaban moderados, pero no había leído el poema. Ahora que lo leí: uff, guau!

Kaitos dijo...

Absurda: A usted le parece? Comentar sin leer??? mmm casi que me enojo... pero por ser usted, lo pondré con paños fríos.
Abrazo

Bla. dijo...

La canción "Desde que te perdí" de Kevin Yohansen me hace acordar a este post. Y viceversa.
Te la recomiendo, entre hongo y hongo.

...

Kaitos dijo...

Ok, gracias Peanuts!, será escuchada a la brevedad... Beso