Mi mundo

. 11 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

El mundo que controlo y depende de mi permanencia, mi preocupación, mi respiración y mi acción, se circunscribe a un planeta chiquitito de algunos cm de diámetro total, repartidos en varias cavidades anatómicas.

El resto de los mundos y el mundo en general, no depende de mi, ni un poquito. Salvo que el dueño de ese otro mundo chiquitito, así lo decida.

El dueño, también, puede excluir mi aporte en el momento que él lo decida, y mi situación inicial (de iguales cm de diámetro) no se verá en ningún momento alterada.



(Y una pista para los que no entienden... un ejemplo: Si alguien lee este blog, es porque le interesa lo que sucede en esos cm, aunque quiera demostrar lo contrario)