( E s p a c i o d e p u b l i c i d a d )

. 28 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

No sé que tiene Nove, pero a mi me gusta leerla. Hubiera sido genial que se me hubiera ocurrido comentárles de su existencia desde el comienzo, pero bueno, no, no soy perfecto.

Ella cuenta toda su historia, aunque la acción principal ocurre hace como diez años.

Yo me copé desde el comienzo, y en algún post me nació decirle esto:




Una discusión perdida desde el comienzo.

Un secreto que desgarra.

Una pared que separa la cordura de la locura.

Una silla.


Un beso en la frente para que las niñas buenas duerman bien esta noche.


Un secreto desgarrando las entrañas.

Una olla repleta de gusanos.

Una luna sin luna.

Mi dolor ajeno de mi cuerpo.


La confianza rota en un vaso sin fondo, repleta de sangre y furia.


Una rosa blanca marchita.

Un terrón de azúcar sucio.

Una mariposa quemada. En un vestido con moño.


El amor seco por dentro, infestado de rabiosas hormigas coloradas.


(y viceversa)

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Que bueno es regalar palabras desde lo que ese otro nos provoca.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me emocionó, Kaitos. Ahora ese comment tomó otra fuerza. Ya cuando lo leí la primera vez, pero ahora es diferente. Gracias.

Bla. dijo...

Qué tiene Nove? Es sencillo, te ves en ella. Ése poema es sobre vos también...
.....
....
...
..
.
.

Kaitos dijo...

Mi otro yo: Es verdad, es hermoso cuando te regalan palabras desde un sentimiento... Me alegra haberlo hecho yo también. Beso

Nove: Otra fuerza, diferente, más de lo mismo, abrazos de almas hoy. Besos

Peanuts!: Qué piola lo tuyo!

Balconeando, mirando la escena desde arriba, podés ver las cosas claramente...

Yo acá estoy entre las brumas y tinieblas caminando tembloroso y con pasos pequeños, dudando a cada instante con temor a modificar mal el futuro...

Pero cada tanto me detengo y miro hacia atrás, y es entonces cuando entiendo algunas cosas, o es entonces cuando me doy cuenta de mis pensamientos.

Gracias! Besos!