Para los que no saben leer ni escribir

. 11 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Transcribo un extracto de la Constitución de este Blog

Este blog se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Sí, discrimino.

Según la Cooperativa de Deshauciados de Montevérgine, en este Blog se prohíbe el acceso de gente que no sepa escribir en algún idioma establecido como tal (excluyendo el geringoso).


Este blog tiene en consideración a personas que por motivos de fuerza mayor no pueden hacerlo.

Pero los mensajes de personas que habiendo tenido todas las oportunidades para aprenderlo, y aún así se resistan a utilizar un idioma establecido como tal, serán publicados de acuerdo al humor de la CDM al momento de la revisión.

También se eliminarán aquellos comentarios que manifiesten o promuevan la violencia ortográfica.

La CDM se encargará de revisar cada caso en particular y excluir aquellos que sean faltas menores o de circunstancia o las que sean sugeridas por el autor como necesarias para un texto.

Aquellas personas que no sepan/puedan/quieran leer con el detenimiento necesario tanto los textos en sí, como las advertencias y aclaraciones de este blog (más allá de la ortografía, eso que dice en la parte superior de este blog, ahí a la derecha de su monitor), y lo demuestren en sus comentarios, serán excluídos.

El texto completo puede ser solicitado en ventanilla.

4 comentarios:

evangelina dijo...

Me alegra ver que no has borrado mi aporte en "tu mundo"...tal vez éso signifique que, a tu humilde opinión, puedo escribir correctamente.

Realmente sí me importa lo que escribas en tu espacio virtual... sobre todo cuando se nos es nombrado de alguna u otra manera, lo cual a su vez significa que a vos también te interesa nombrarnos.

Creo que nunca se te negó en ésta familia, el derecho de emitir tu opinión, mal o bien expresada, pero expresada al fin. Veo que, sin embargo, preferís evitar hacerlo, para después plasmar tus ideas en un lugar al que la mayoría de los integrantes de ésta familia no acceden...por desconocimiento del mismo o por simplemente no saber usar una PC.

Creo, o creía, que más allá de las diferencias de opinión, los palabras bien o mal dichas, los verbos bien o mal conjudados, tanto en mi familia (que también es la tuya), como en otras familias, existen cosas que son MUCHO MÁS IMPORTANTES, a mi entender, que saber utilizar el Pretérito Pluscuamperfecto correctamente: CODIGOS.

De "la puerta para adentro", podemos llevarnos mal, gritarnos, pensar distinto...ya que después de todo no es tan terrible. De "la puerta para afuera": MI familia es MI familia, y punto. Puedo criticarlos, sí, pero jamás referirme a ninguno de ellos con zorna, "ira", o despectivamente.

Es por éso, que voy a pedirte, que no me nombres en Tu espacio virtual, si no querés o te molesta que me defienda de TUS comentarios en el mismo espacio. Lo mismo respecto de mi hermano menor. Y creéme cuando te digo, que si fuera al revés el caso, también te defendería a vos si lo considerase correcto.

No me gusta que discriminen a nadie por no saber colocar una "h" en su lugar o por no tener la capacidad de conformar una oración lo suficientemente aceptable para la "Real Academia Española"...pero vos escribís ésto, y vos ponés las pautas.

Me parece sí, una pena, que sabiendo colocar las "h" tan perfectamente, lo hagas para burlarte de otros o tratrarlos de manera "poco feliz". Siendo así: prefiero las "h" mal puestas.

De todas maneras, se te quiere. que lo pases lindo en tu "escapada" de fin de semana, y gracias por permitirme utilizar tu computadora, aunque no sabía que el precio por hacerlo es que me trates de "larva".

Me agradaría sobremanera, que admitas éste comentario, ya que TODOS tenemos derecho a defendernos, y también me agradaría que ya no se emitan más opiniones respecto de éste tema. Atentamente, Evangelina

FL dijo...

espero sepa ud. discuplar los errores que cometeoms los dislexicos.

Kaitos dijo...

Evangelina:

Pedirme que no se emitan mas opiniones sobre este tema en un lugar que creé para dar mi opinión, me parece un poco complicado.

La exclusión de él va más allá de escribir sin errores de ortografía ni gramática. Tiene más que ver con que considero que una persona abstraída del mundo, no puede decir lo que dijo en un lugar que nadie lo conoce.

No soy simple, no lo desecho por no saber escribir.

Yo nunca publiqué un nombre, y que yo sepa Kaitos no está en el Registro civil. Y sí, me interesa nombrarlos, como se puede nombrar a todos aquellos que forman parte de mi vida cotidiana. Aún así, son menciones anónimas de sucesos cotidianos.

En "esta familia" no se me niega la opinión, lo sé. A veces siento que es mas sano callar.
Y no es que escribo acá para que no lo lean, ni pretendo que lo lean. Escribo porque me gusta y me siento bien al hacerlo, lisa y llanamente.

Si, en mi familia hay cosas más importantes que el pretérito pluscuamperfecto bien conjugado.

Y no, nos llevamos mal, no importa de que lado de la puerta estemos.

Y si te molesta leer lo que me pasa a mi por mi cabeza, no leas, en este mundo no tenías nombre, ni razón de ser hasta que escribiste vos, casualmente el mismo día que él.

Yo soy yo, solamente yo, del derecho y del revés. Escrito o hablado.

Y vos o él nunca me mencionan con zorna, ira o despectivamente???? jajajajajaja
Y usando mi verdadero nombre y con gente que me conoce e identifica.

Y nunca dije nada, porque son palabras de ustedes, que no me pertenecen, por más que lleven mi nombre adosado.

No me molestan lo suficiente como para hacer más que esta mención, no te preocupes.

Y se agradece que de todas maneras, me quieras. Yo también te quiero. Y ustedes saben que cuentan conmigo incondicionalmente...

Pero esta escapada solitaria, va más allá de pasarla bien.
Necesitaba aire y espacio, sobre todo de mi mismo.

Kaitos dijo...

Fodor Lobson: jajajajaja ... la dislexia... me olvidaba de ella... bueno, otra excepción en la constitución entonces...

Abrazo