Desfalco

. 3 de febrero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


( ! )

...

Ahora resulta que yo no dije nada. El que había hablado era ese. Ese inverbe que no supo, no pudo tomar una desición pensando en mi.
Pero claro, que le importaba a él, si su tiempo se terminaba.

Ahora estamos acá sentados los dos, el mocoso y yo. Uno con las manos sucias, el otro con el corazón roto.

La víctima ahora es victimario, me sienta en el banquillo de los acusados. Y yo me descargo, me defiendo.

...

(Llantos)

...

La doctora dice que va a ser una operación difícil, larga y complicada, como viene siendo hasta ahora, pero que esta vez, por fin puede tener un final.

...

El hada madrina no puede hacer nada, sus magias no funcionan. ¡Malditos gnomos! Me han robado tanto, ahora le roban a ella su varita.

....

Mi otra mejilla ya está abofeteada, es hora de resolver las cosas, arrancar de raíz las malezas, y dejar sobre la mesa sólo los frutos que se puedan digerir.

...

Me pongo la barba y las botas de cuero de potro, mascando rapé salgo a resolver las cosas, a los golpes y con riesgo de salir herido de muerte. Me acerco con mi facón oxidado,

...

...

(Sangre)

...

(Me caí)

7 comentarios:

Bla. dijo...

Pues... fuerza, es lo único que me sale decirle. Fuerza, que ya se ve la hendija de luz. Por eso no pedí un deseo, después de todo parece que no era una estrella fugaz.
...
Un abrazo, bien largo y fuerte.
.....
....
...
..
.
.

E. Nicolazzi dijo...

Che negro convidà de esa yerba.. al parecer es de buena calidad..

absurda y efímera dijo...

A la marosca! Es tan cierto Katalobo: Kaitos está en algo raro. ¿Quién es el narrador? ¿Una especie de Papá Noel? Está bueno...

FL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FL dijo...

Estimado,
me parece que lo que recién leí es un el resultado de un caleidoscopio literario. ¡Bello!
una duda...
ese inverbe, ¿es accidental? (cuestión de teclado chico versus dedo gordo) ¿o es deliberado? (el mocoso, no sólo no tenía barba, sinó que ni siquiera sabía hablar)

Kaitos dijo...

Peanuts!: Besos y Gracias!!!

Katalobo: En Italia, no se consigue! jajajajaja Tante grazie! Besos y abrazos para todos!!!

Absurda: Y, algún dí se iba a armar.. No, no es Papá Noel... Frío, frío. Gracias! Beso

Sr. Frodo (je): Gracias por el cumplido.
En cuanto al "inverbe" fue intencional. Es una mezcla de "joven sin barba" con lo que yo sentí al momento de escribir. Pero capaz que no se lo tendría que aclarar, no sé, piénselo...
Beso

Kaitos dijo...

Cómo no quiero eliminar y volver a comentar, en el coment anterior, cuando le escribo a Absurda, donde dice "di" debería decir "día".

Fodor: su pequeñísimo error queda entre nosotros... no se preocupe, es una nimiedad. Yo tengo unos cuantos en mi haber... lo única molestia es que mi Monk me los recuerda constantemente!