La Guerra de los Roses 2007

. 7 de febrero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


El genial MartuZeta, un amigo de la casa, encontró estas joyitas de la arqueología, y puso en duda la teoría científica de que se trataran de dos amantes enterrados por su amor. Y lo hizo cómo sólo él sabe hacerlo. Pasen y vean.


Y yo dije:

Epa! Serán los protagonistas de la Guerra de los Roses de la época de cromagnón?


Para... capaz que Warren Adler (el autor), Danny de Vito (el director) o la 20th Century Fox planean sacar la versión extendida o mas merchandising, y entonces se les dió por plantar esos cadáveres para generar publicidad... Suena lógico... o no?

O una remake versión 2007! Si hicieran la remake, quiénes serían los actores???

Si la hacen en tono de comedia? Ashton Kutcher, Reese Witherspoon, Jack Black?


Y ya que están ahí, lean la carta abierta a su sexo. Just great!

8 comentarios:

mi otro yo dijo...

Y me quedo con la idea de que epuede ser para una publicidad.

Saludos

Anónimo dijo...

perdon no pueden dos personas decirdir morir juntas, o en su defecto ser enterrads juntas...

un poco de amor gente...

Jimmy

Unknown dijo...

Yo no quiero meterme en tu intimidad, Kaitos... pero me preocupa la sucesión de palabras con que termina el post:

"su sexo*... Just great!"

*refiriéndose al sexo de Martu.

Natalia J. dijo...

hallazgo demasiado cercano a San Valentín. No sé porqué pero me recuerda al capítulo del ángel de los Simpsons... yo no sé...

asco dijo...

Se puede generar un remake a partir de tu idea, será mejor que te adelantes y saques esa superproducción a la luz.

Ahh. amigo kaitos, necesito tiempo para mi persona. ¿Cómo puedo hacer cambiar los días ocupados sin salir de ellos, por días de paz y descanso?

Saludos y abrazos.

FL dijo...

anónimo Jimmy.... ¡no sea ñoño!
estoy convencido que en la mayoría de los casos en que se encuentra gente enterrada junta, a uno de los dos lo enterraron vivo para que acompañara al otro en su viaje al más allá...

Kaitos dijo...

Mi otro yo: mmm sembré la semilla de la duda!! saludos!

Jimmy: Nena, eso les pasó a Romeo y Julieta, y no fue por amor sinó por impacientes!!! jajajaja Los viejitos del titanic no sé si cuentan como ejemplos... Beso!!!

El blogudo: jejejejeje Yo nunca quise decir lo que usted dice que leyó... ok? Beso

Apo: Claro!! Es puro marketing!! Muy buen capítulo, por cierto. Saludos

Asco: Lo de la remake... mmm tenés razón!! Tengo que llamar a mis contactos en Hollywood rápido!!! Abrazo!!

Fodor: Puede ser... Eso es algo así como: "Yo me muero, pero vos te venís conmigo"??? Abrazo!

Alguien estuvo en Salta? En el museo de alta montaña se puede encontrar la historia de una pareja de pequeños príncipes incas enterrados vivos (después de emborracharlos con chicha).
Y semejante barbaridad era para pedirle a los dioses un buen año...
Encima los enterraron con una nena que oficiaba de "chaya" (mmm... chaya?, bueh, algo así como una ama de llaves o mucama) para que les ayudara en la vida conyugal del más allá.

Sabía usted?

Besos, abrazos y saludos para todos!!

Anónimo dijo...

kaitos, ya volvió!
vuelva acá a su casa también, con un post nuevo, plis