El perro

. 15 de febrero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Te vi, sudabas, arrastrando con algo de odio un perro, de esos chiquitos que entran fácilmente en un bolso, bueno, no tan chico.

No pensé que fuera tuyo. Pero me molestó como lo tratabas. Lo insultabas.

Me gustaste.

Estacioné, y me acerqué a tu lado. Te saludé y te pregunté si te dabas cuenta que estabas maltratando al pobre perro.

Me dijiste con una voz fuerte y sensual, que era un perro jodido, y que nunca te quiso. Que te rompía las zapatillas, que te ladraba cuando llegabas y cuando te ibas. Que te orinaba las cortinas y cualquier cosa tuya (y sólo tuya) que dejaras en el suelo.

Me reí sutil y pícaramente de tus desgracias con el pequeño can.

Me incliné y acaricié al pequeño neurótico. Con palabras dulces le acaricié el lomo y entre las orejas. Él sólo movía la cola complacido.

Entonces vi mi oportunidad. Y te dije tramposamente que el pobre perro te quería demasiado, que por eso te celaba todo el tiempo.

Te reíste. Y cuando viste que yo no me reía ni me retractaba, te percataste que no era un chiste.

Te propuse demostrártelo. Dije que él te va a proteger si alguien te quiere lastimar; pero no quiero lastimarte para demostrarte que estoy en lo cierto. Para que veas que te quiere, insistí, te puedo hacer unas caricias, y si él reacciona y me muerde, te vas a dar cuenta que es de celoso que te molesta tanto.

Asentiste, casi hipnóticamente, instantáneamente.

Acerqué mi mano a tu cara lentamente. Acaricié tus pómulos con las yemas de mis dedos. Acaricié tus labios, tus orejas, tu cuello.

El perro nada. Se quedó sentado, pétreo.

Quizá esto no lo perturba, en definitiva es una caricia inocente- dije suavemente. Si me dejaras seguir, seguramente reaccionaría y me mordería- susurré luego, casi acariciando tu oreja con mis labios.

No emitiste ninguna palabra.

Tiernamente mis labios acariciaron los tuyos, sentías mi respiración sobre ellos y yo sentí que no respirabas. Me acerqué un poco mas y te besé con pasión. No te lo esperabas, pero no desististe a mi beso. Tomé tus caderas con firmeza y te aprisioné junto a mi. Con una de mis manos acariciaba tu cuello, con la otra, tu cintura.

Sentí un fulgor saliendo de tu cuerpo. Y tu perfume invadía todo mi ser.

El perro ladró. Pero no te detuviste. Ahora eras vos quién me tomaba por la cintura y el cuello, casi fundiéndonos.

Sentimos un tirón de la correa, y el perro saltaba contento. Caminamos un par de cuadras siguiéndolo, hasta que llegamos a la plaza.

Nos sentamos en un banco mientras el perro correteaba feliz a nuestro alrededor.

Nunca más te quejaste de que te mordiera las zapatillas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, qué lindo k!!!! Me encantó la historia, ojalá sea real.
Besote

FL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FL dijo...

A mí seguro que me me hubieran partido la cara y el perro me hubiera mordido la pantorrilla en la mera etapa del susurro en la oreja...

Kaitos dijo...

jajajaja

Hoy lo vuelvo a leer... escribí todo un texto para decir sólo una frase!!!

jajajajaja

Tengo que volver a pensar en manejar mientras manejo.. y no pensar en escribir... ??? Tengo???
Naaaaa

...

Noelle: ¡¡Gracias!! Me alegra que te haya gustado.
¡¡Y ojalá sea real!! Me gustaría que alguna pareja se hubiera conocido de esa forma. jejeje
Aunque... ¿¿él no estará enamorado del perro, no??

Fodor: Seguramente... ¡¡Que lindo sería mirarlo desde la vereda de enfrente mientras lo intenta!!!


(Hoy me levanté con un humor raro, y con un ojo pegado -literalmente- así que sepan disculpar)

Kaitos dijo...

(Fodor: si el perro se mordiera a sí mismo... sería una imagen completamente distinta, no? Algo así como "No puedo creer lo que está pasando... ¡¡me muerdo a ver si estoy despierto!!")

FL dijo...

Jejeje
sí hubiera sido algo así como canibalismo (nunca mejor dicho CANibalismo)

Anónimo dijo...

pensé que había comentado aquí... pero no. lo que quería decir es que: después de tanto tiempo tres posts al hilo... uuuhhh....

Kaitos dijo...

Nove: Si tres al hilo y casi como que antagónicos el uno del otro, ¿no?

Beso

Ramona dijo...

Me embola. Me borro mi entrada el maldito blogger!

En fin. Acababa de escribir cuanto me había atrapado su historia, cuanto deseaba que la chica lo abofetee por su atrevimiento, cuan atorranta me parecia la chica, y como finalmente me iba a comprar un caniche para que me ocurra lo mismo con algun desconocido de su calaña.

Kaitos dijo...

jajajaja

Ramona: Si, no sé que le pasa a Blogger, a mí me pasó lo mismo en varias oportunidades.

Me parece que "calaña" tiene una connotación negativa... ¿Usted me quiere decir que un pibe que seduce a una chica y le resuelve un problema con su mascota es un mal pibe?

Y yo que casí me enamoro de mi personaje...

Bueno, ahora me quedo pensando... Si eso le pasa a usted, ¿reaccionaría con una bofeteada?

Tengo que hacer una encuesta para ver las probabilidades que tengo de ligar un sopapo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ningún sopapo!!! A mi me llega a pasar eso en la calle y me caso!!!!
Y llevo al perro como testigo del civil!!!!

Rogelio Ferreyra dijo...

Al perro le faltaba un marco familiar estable!!.
Excelente narración, muy bien llevados los acontecimientos, muy tiernas las ideas subyacentes... muy lindo.

TiTo A. dijo...

Bueno el relato; mejor aún como método de levante. Sospecho que varios lo intentaremos, y que varias maltratarán a su perro sin razón aparente. Esa cosita loca...

Kaitos dijo...

Rogelio: jajajajaja Seguramente era eso... ¡claro! buscaba alguien que le pusiera comida todos los días, que lo paseara... pero que por sobre todas las cosas ¡¡¡ que contuviera a la dueña en sus avatares diarios!!! ¡Saludos!

Nohayvergüenza: jajajaja Parece que muchos tomaron nota del nuevo método práctico... pero al parecer hay riesgos de recibir un buen sopapo...
Un momento... Acá me dicen del Indec que aumentó la venta de perritos falderos... ¿Será cierto? Saludos

TiTo A. dijo...

¡Por favor, Kaitos, no se me ponga mal! Por un comentario dicho con buenas intenciones... (ya sé que el piso del infierno está hecho de ellas). Al contrario, mi deseo es contribuir; a mí no me llenan comentarios que sólo agotan las formas de decir ¡que lindo, te felicito! En todo caso, siga adelante y si no le parecen pertinentes mis irrupciones ignóreme como Dios manda.

Pedro de Mendoza dijo...

... y yo simplemente te vi

me hizo acordar a esa frase
porque si veo a alguien a primera vista, yo seguro q no reacciono y pierdo la oportunidad de algo magico como este cuento

Kaitos dijo...

Nohayvergüenza: No fue mi intención ignorarlo... A veces, sólo pasa el tiempo... Saludos!


Mola: ¡NO! Saque valor de dónde sáca sus ideas, siempre. Y hable, aunque después se de cuenta que no era como había imaginado... y se arrepienta.

No se puede arrepentir de lo que no hace. Ciertamente, ese que no hace nada, es el que nunca se equivoca. Pero es preferible equivocarse, a no tener nada que contarle a sus amigos el domingo... o algo así.

Usted me entiende...

Abrazo!

Anónimo dijo...

Me encanta!!, creo que saldré a patear a un perro, igual y me pasa lo que a la chica!, jaja!
Besos!

Anónimo dijo...

Entonces?, me recomiendas que salga a patearlo?

Kaitos dijo...

¡No! ¡A patear perros no! Ya que lo mas probable es que termines mordida... aunque... quizá te toca algún enfermero que te interese... mmm

¡Vos fijáte!

Pero otra sería la historia.

Abrazo