Anagramas Top ten!!

. 5 de febrero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno, lo mío fue una pequeña muestra de mi locura en clave de anagramas, que derivó en un post que es furor en ventas del Señor Frodo Bolsón (o Fodor Lobson como dice él llamarse...).

Se me ocurrió tarde mencionarlo (para variar),



Los top 10:
(sin orden alguno)


  • Fodor Lobson: Son of Dr. Lobo!!! Los robó Fond!!
  • Carpe Diem: Pide Merca!!! , Mierda'e PC!! , (Pecáme Dr.!!)
  • Peanuts!: Pum... ésta!!!, Apestún!! Es tan pu...!!
  • Kaitos: Kasito
  • Nove: Ven, o...
  • Ramiro: ¡A morir! (Morirá, o uno doble: ¡A mirar o morir!)


Hay algunos desopilantes de por sí, y otros con significados geniales! Pasen y vean


¿¿¿Ustedes se animan a anagramarse el nombre???

13 comentarios:

E. Nicolazzi dijo...

KOLA TOBA: Famosas por sus posteriores, las indias tobas pasaron a la posteridad...

Fran dijo...

es increible, como me cuesta hacer anagramas! me tildo MAL!

FL dijo...

En realidad, Kaitos, te agradecería que me ayudaras a conservar el anonimato, después de tirar el puto anillo al fuego, entré en el programa de protección de testigos, y ya con una nueva identidad, me vine a esconder a este país. Me vino muy bien desaparecer, para darle también el esquinazo a Sam. Como te habrás imaginado, su boda fue sólo una tapadera...
Pero todo esto, que quede entre nosotros.
Un abrazo F.B.

E. Nicolazzi dijo...

TOKA BOLA.. hahah.. me colgue yo tambien con los anagramas... maldito kaitos...tendria que estar estudiando...

E. Nicolazzi dijo...

'BATA LOKO!! UUUUUUUUUUUUUYyyyyyyy como estoy hoyyy!!!!

Desdichada dijo...

Das dicha de....
Che, di dadás

Kaitos dijo...

jajajajaja

Katalobo: Impresionante, Taba-kola una bebida cola de los gauchos de San Andrés de Giles. Bata loko!!

fran: Bienvenido! Es cuestión de empezar a mezclar las letras con libertad... igual con fran, muchas no se me ocurren ahora... salvo "Narf!" exclamación de casi todos los estados de ánimo de Pinky, en Pinky y Cerebro.

Fodor: ok, entonces. Seguiremos tapando todo. Lamento haberlo infortunado, y nunca pensé que podría poner en riesgo su vida con un comentario inocente. Espero algún día me pueda perdonar.

Desdichada: Welcome back! "Decid hadas"

Besos y Abrazos!!

Juan Martin Zubiri dijo...

MartuZeta

ZetaMartu
MaZeta


apesto en eso...


Este blog se volvió demasiado intelectual para mí...


Te podés cagar en una familia???

Anónimo dijo...

Noelle, o "el rey de la selva".. Bah, en realidad, noelle: el leon. Pero Rey de la selva suena mejor, che!!!!! Y pal caso es lo mismo!!! jajajaja

Martu, te regalo "mutar".. era fácil!!!
Martuzeta: "Ze tu, Marta?" (que es como en una lengua primitiva el marido de Marta se interrogaría ante la llegada de su esposa)

Desdichada dijo...

claro, separar la c de la h en la ch. Gracias, Kaitos.

FL dijo...

Kaitos,
gracias por su comprensión, no hay nada que perdonar.
Pinky y su narf JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lucho Bordegaray dijo...

Muy bueno lo suyo, Kaitos. Pero no sea pudoroso, entréguese a los epítetos íntimos y mimosos, y déjese decir “kosita”.
Saluda a usted,
Ruy “Che” Ablo Gador
(descendiente del Cid y de Ernesto Guevara, fundador de una empresa de transportes de pasajeros y de un importante laboratorio farmacéutico)

Kaitos dijo...

Ruy “Che” Ablo Gador: jajajaja

Bueno, sabe, es que soy muy tímido!

jajajaja

Bienvenido!