Inodoro Pereyra

. 13 de abril de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks





"-Venga pal rancho amigo, no le sorprienda que haiga un churrasco pa' comer güelta y güelta.

-Vuelta y vuelta?

Si, una güelta come usté. Otra güelta comemos nosotros. Y así vamo pasándola compañero."




"Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro elijo a otra".




"Se acercan como mil jinetes!

-Para ser los Reyes Magos son muchos Mendieta, deben ser los indios.

-Negociemos, don Inodoro."




Otro vicio: http://www.negrofontanarrosa.com/main.htm

4 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

"Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro elijo a otra"

Este es un chiste muy facil.. pero que si uno se pone a analizarlo es muy profundo...
Porque la idea de que despues de muchos años, uno elija a la mujer que tiene con los ojos cerrados por la confianza que esta emana es algo muuuuy groso

Bla. dijo...

Este jueves (y creo que todos los jueves) a las 22 horas, pasan por canal 7 cuentos actuados de Fontanarrosa. Quizá te interese. (Yo nunca ví ese programa, asíque no te puedo garantizar nada).
Saludos.

Kaitos dijo...

Querido Mola: Usted es un tierno.

Debería de estar rodeado de mujeres que lo amen y lo adoren. Es poseedor de una sensibilidad pocas veces vista.

No cualquiera ve el rastro de los corazones por las veredas de la ciudad.

No cualquiera ve mas allá de un chiste, el amor ciego.

Le deseo la mejor de las suertes.

Abrazo

(hoy estoy muuuuuuuuy sensible)

Kaitos dijo...

Peanut´s!: Lo sé, pero lamentablemente me lo perdí en las versiones anteriores, y me lo volveré a perder este jueves, ya que presentan en el centro cultural San Martín, el trabajo de terrazas naturadas, para el que trabajamos en el Gobierno de la Ciudad.

Así que...

Sigo mal aspectado.


Abrazo