The fear inside me

. 24 de abril de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




Loco Miedo loco. Lucho contra la parálisis. Me enfrento al dolor. Las ganas de salir corriendo son inmensas. Las luces se apagan, las sombras se funden en una sola. No siento las piernas. La sangre fluye ardiendo a su paso. El frío recorre mis huesos se aproxima a la piel y duerme mis sentidos. Miedo Hay temblores en mis nervios, se resisten, me resisten. Pierdo el sentido de mi ser. Hago pero no siento. Digo pero no siento. Me quedo pero no estoy. Los temblores se acercan a mi cerebro. Duele. Miedo Decido enfrentarlos. Hablarlos. Decido sacarlos y acabarlos. Y me asusta. Las figuras que veo detrás de las cortinas son raras. El camino a ellas no lo conozco. Me asusta. Lo primero que veo es mi ira. Pero mi ira no es lo que me atrapa, es sólo uno de sus soldados. La secundan la vagancia y la pereza, la impopularidad y la frustración. La indecisión, el desastre, el desorden.

Encuentro que lo que mueve mi miedo es una palabra inventada.

Un invento que me duele.

Un dolor que controla.

Un control se pierde.

Y todo sale a la superficie.

Y lo que se ve puede que no me guste.

Y lo que se ve puede que no le guste a nadie.

Y la debacle comienza.

La avalancha no perdona.

La debacle es la avalancha.

Comienza y no sé si detenerla.

Todo me lastima, todo me emociona.

Todo me llega directo, justo ahi y sin escalas.

Comienza con esta sensibilidad brutal que siento.

Comienza y lo que me preocupa es que no pueda controlar nada mas.






6 comentarios:

Bla. dijo...

La figura que se forma al final parece esa conocida imagen que se puede ver como un jarrón o como dos caras de perfil mirando hacia distintas direcciones.
¿Coincidencia? Todo tiene que ver con todo, dice Pancho Ibáñez.

Corra un mate, Kaitos.
(Casi pongo tu nombre)

mi otro yo dijo...

Que salgas guste o no. Que se muestre y te muestres. Me gusto este post.

Saludos

Pedro de Mendoza dijo...

que palabras
que seriedad

me da miedo :(

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Un amigo mío diría "relajala".
Yo no muestro más.
No lo recomienda mi doctor.

Abrazo de Blog.

Thiago. dijo...

Y te entiendo taaaaaaaaaaaaaanto.

Kaitos dijo...

Peanut's!: Alcoyana, alcoyana!

Mi otro yo: Ok, haremos el intento... el jueves les cuento.

Mola: jajajaja ¿Miedo? No sé porqué lo dice... jajajajajaja ... Bueno, si esto da miedo.

Niño Espina: ¿Usted dice que contenga? mmm veremos... por lo pronto, no sé como parar esta bola de nieve.

Thiago: Lo sé. Distinta situación, miedos parecidos...


¡Abrazos para todo el mundo!