Bolastristes

. 8 de abril de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


No quiero tus penas,
no quiero tus lágrimas.

Quiero sonrisas y canciones inocentes.

Flores verdes quiero,
llenas de perfume a hojas.

Quiero el oso rojo,
el canguro marrón,
las bolsas de ladrillitos,
las horas interminables llenas de recreo.

...

Abre, puja, expulsa.


Luces de colores invaden mis ojos,
la mañana rompe en llanto por duogésima sexta vez.

...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE BOLASTRISTES!!!!! katalobo

Pérsico dijo...

Estoy pensando en incorporar poetas a mi lista de artistas representados, te interesa?

Qué pregunta... Cómo no te va a interesar? SOY PÉRSICO!!

Anónimo dijo...

Pero che, venía tan lindo el poema y después leí el título, jaaaa, no podés.

Me voy a chusmear algo más de tu blog, besitos.

Kaitos dijo...

¡Gracias Katalobo, Gracias! Lo extrañé ayer... (mas de lo usual) ¡Abrazo enorme!

Pérsico, Por supuesto... pero mire que soy INconStAnTe... Yo le puedo ofrecer mi book de fotos empoemadas... (ojo que dice fotos EM-POE-MA-DAS y no de EMPOMADAS) Abrazo

Zorra: Bolastristes es como me decía mi vieja de chiquito... un tarnura la vieja, ¿no? Saludos

Bla. dijo...

Bolastristes le dice mi mamá a mi hermano cuando quiere ser suave, como cuando le quiere decir "boludo" pero no quiere terminar de decir la palabra.

Cuando le dice "boludo" con ternurita. Mi equivalente: boludín.

Besos

mik dijo...

¿Podremos ser bolastristes las hembras? Yo creo que sí, considerando que me han llamado boluda más de una vez.

Además no debo ser la única que en vez de una mochila (cual dice la metáfora) siente que lleva un bolsón en la entrepierna (no se malinterprete).

Por otro lado, vine a decirte personalmente que no pude con tu consejo y sigo teniendo el mismo problema con los interlineados, etc.

Bonito el poema.

Saludoss!!!!


pd: ¿Cumpleaños? ¡Feliz, entonces!

Kaitos dijo...

Peanuts! mmm mi vieja lo decía con mas sentimiento... no por reprimir otra palabra... elegía esa en particular en momentos particulares.


Mik: Desde luego. Los bolastristes no discriminamos ni por sexo, ni status social, ni por religión... Ser bolastristes para "pertenecer" no es una opción, es la vida.

Y por el problema técnico, es larga la explicación... si querés lo charlamos en otro momento... pero es una opción a la cual accedes en una pestaña que aparece en la sección de diseño de tu blogger pannel.

Me gustó que te pareciera bonito el poema. ¡Y gracias por el deseo de felicidad!

Saludos a ambas

mi otro yo dijo...

Hola
no quiero que se vaya el otoño.Quiero estar en otoño y sentirme feliz en invierno.

Te dejo un beso y gracias

Thiago. dijo...

Yo solo quiero recuperar una relación que hoy siento ya perdí. El otoño es lindo.

Anónimo dijo...

A veces hablamos en tren chistoso (?), pero no quiero que suene irónico lo que le voy a decir:

Usted es un poeta.

Lo dije.

Kaitos dijo...

mi otro yo: Espero que se te cumplan tus deseos. El otoño solía ser la estación mas linda del año...

Thiago: si sentís qeu ya la perdiste, ¿será porque vos no la querés recuperar? ¿Será que sentís que la otra persona es la que no la quiere recuperar?

El otoño es hermoso.

Absurda: Me siento muy halagado. Me sonrojé varias veces. Es algo hermoso lo que dice.

Tanto me sonrojé que el llanto me impedía contestar estos mensajes, por eso lo dilaté tanto.

Le dejo un beso enorme. Siempre recuerde que verdadera la poeta es usted. Más besos.