Mola, un genio

. 4 de abril de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



… y un día las lámparas se rebelaron


¿y qué si las lamparitas un día dejasen de funcionar todas juntas? ¿nos animaríamos a vivir en penumbras? ¿y qué si lo convencen al señor viento de que apague nuestras velas?

… quizás es por un bien mayor

… quizás nos están queriendo decir algo

… quizás lo único que quieren es que miremos por un rato las estrellas

apaguemos todo, miremos para arriba y soñemos

shhhh… en silencio

¿somos diminutos no?

bueno, ahora mirá al que tenés al lado a los ojos…

apuesto lo que quieras a que están los dos sonriendo

¿viste? ya te enamoraste… aunque sea por un instante

enamorarse no es lo complicado… a veces con sólo apagar una lamparita es suficiente.

Concrete Jungle - Y un día las lámparas se rebelaron


(...)

7 comentarios:

Mariana dijo...

será será que con tan poco alcanzará?

Kaitos dijo...

Mariana, yo creo que hay que intentarlo. El Sr. Mola, mi amigo, generalmente tiene razón. Sobre todo si de enamorar se trata.

Abrazo!

Danaé dijo...

Hace falta enamorarse de esa manera. Yo siempre he sabido que las estrellas son aliadas de esos sentimientos.

Saludos.

Kaitos dijo...

Danaé: Hace falta tanto amor... Hay que buscar todos los aliados que podamos para enamorarse.

Estrellas, luciérnagas, cometas, árboles frondosos, olas, las ojas secas del otoño, libros, poemas, ríos, canciones...

Beso

Pedro de Mendoza dijo...

recién ahora lo veo porque anduve afuera..

si, con tan poco uno se puede enamorar...

me alegro que le haya gustado =)

YUYUY dijo...

Habrá un post cumpleañero me pregunto yo...

Kaitos dijo...

Don Pedro de Mendoza! Que honor su visita! No sólo me ha gustado, me pareció genial.

Un abrazo enorme!

Yuyuy: Obviamente. Y te digo algo... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Abrazo