Fact

. 11 de abril de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Creo que el enamoramiento es como una alergia. Nadie sabe bien por que, pero tu cuerpo reacciona abruptamente ante la presencia de un agente alérgeno... No es algo que puedas esconder, todo el mundo se entera de tu estado, te la pasás estornudando su nombre, respirás mal, entrecortado y tus ojos están vidriosos...

(...)

6 comentarios:

Mariana dijo...

quiero, quiero, quiero.

Kaitos dijo...

mmm

Hay que dejar de buscar, y permitir encontrarse.

Al menos eso me dijeron...

Besos

Danaé dijo...

Toda la razón en tu último comentario...

Besos

YUYUY dijo...

Yo voy por ese camino, me gusta dejarme encontrar!
No hay nada más lindo que sentir que late... Y fuerte.
Besos Kaitos :)

Katalobo dijo...

concuerdo con todo(s)!

Kaitos dijo...

Besos Niñas!

¡¡Y un abrazo para mi amigo Kata!!