borrador

. 8 de abril de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Este año no hay poesías.

El camino recorrido me ha llenado de lágrimas,
el amor que es el amor,
quién es el amor.

El amor,
compartirse desde el corazón sin necesidad,
dar lo que se tiene sin pedir nada a cambio.



Casi treinta años han pasado,
desde la primera vez que lloraste de amor.
A pesar del dolor y las heridas,
de los errores y de los equívocos,
de los miedos y las debilidades,
amor.




Nadie en la tierra tiene la llave de todos los corazones.
Pero tus llaves,
úsalas todas.
Abre tu corazón
y ama,
a cada uno de los que han abierto su pecho frente a tus ojos.

Enamorarse no es amar.
Eso es inequívoco.
Pero amar y enamorarse es bello.
Atreverse a aceptar un amor,
es signo de coraje, de valentía.
Negarlo,
solo puede significar tempestades.


Veintinueve años han llevado agua a este río,
torrentoso por momentos y sereno en las mañanas.
Veintinueve años que no significan nada,
sino el amor que se ha sembrado y florecido.


Duelen los amores perdidos,
pero llena de regocijo haber amado.





(borrador)

7 comentarios:

YUYUY dijo...

Bueeeeno! Tú sí que la tienes clara:
"Enamorarse no es amar.
Eso es inequívoco.
Pero amar y enamorarse es bello."
Nada más lindo que hablar de amor en un día tan especial como hoy!!
Y como dice esa entonación tan linda: Que los cumplas feliz!
Que tu vida siga estando llena de pruebas, de esas que al final dejan un grato sabor en la boca y aceleran el corazón :) Te abrazo desde la distancia!

Danaé dijo...

Abril... bonito mes para cumplir años, la primavera, las flores, el calor, el sol.

Todo eso nos revive las ganas de salir corriendo al mundo y gritar nuestros sueños. Tener la confianza de que se serán realidades.

Cuando son, vaya!! que alegría... tanta, que una sonrisa no basta para demostrarlo, el brillo en los ojos es necesario pero también insuficiente... Sé que debes de haber vivido este sentimiento, y hoy es buen día para expresarlo.

Los años que se han llevado en formar esta mente brillante, no han sido en vano.

Bonito verso, y feliz cumpleaños!

Abrazos

Mariana dijo...

Que tenga un lindo día, compañero ariano.

El amor es amor más allá y más acá del amor :) hay un quién?

yo por ahora solo puedo jugar a enamorarme.

Kaitos dijo...

Gracias, gracias. No me siento merecedor de tantos halagos, pero igual se los agradezco.

En estos días, he vivido momentos muy duros y difíciles, pero quiero seguir amando y disfrutando cada día de los desafíos y las alegrías que nos depara el destino. Es una buena filosofía, bah, creo yo.

Hay quien en el amor, si claro. Pero también está el amor impersonal, el que se expande desde nuestro pecho y lleva luz a todos los que miran en el... ese es el mas fuerte de todos, el mas difícil de afrontar. Conlleva coraje, fuerza y humildad.

Enamorarse de alguien a quien uno ama (o viceversa) es impresionante; pero si esto es recíproco en la otra persona, el amor se puede ver aún en las mas difíciles tormentas.

Felicidades para todos aquellos que nos atrevemos a hablar del amor, vivirlo y compartirlo.

Les mando un gran abrazo,




Marcos

YUYUY: ¿Le dije feliz cumpleaños ya? ¡Me divierte que cumplamos años el mismo día! Así como me divierte tener amigos que se llamen igual que yo... genial. Beso

YUYUY dijo...

En tu blog no me dijiste antes feliz cumpleaños, bueno ahora ya lo hiciste ;)
A mí tmb me agrada coincidir en cumpleaños con gente especial como usted jóven Kaitos :P
Cuando iba al secundario tuve una amiga homónima, y me gustaba muchísimo que así fuera, era como tener una doble complicidad además de la que ya nos daba la amistad, ese detalle en común nos unía.
Besos!

mik dijo...

Hermoso.

Kaitos dijo...

Niñas.- Me sonrojan. Gracias!