De un instante de estos

. 29 de abril de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Basta es la palabra que se me viene a la cabeza con menos sutilezas que un elefante paseando en un bazar.

Mi estado de ánimo cambia mas que las formas de las nubes en un día de viento. No llego a estabilizarme en ningún punto entre el desarraigo y la cotidianeidad. Entre la autarquía y la anarquía. Entre vos y yo.

Extraño afectos varios. Hombres y mujeres que nadan en el universo de las variables. Extraño ser yo en vos. Extraño la mirada de mis ojos en otros ojos. Extraño mi ser plural.

Estoy triste. En el fondo, en la base de todo lo que me pasa, sigo triste.

Necesito que alguien tire del cordel, alguien que haga que el barrilete se eleve por el aire. Necesito confiar. Necesito creer en mi y en mi yo en alguien mas.

Basta.



Todo lo que diga esta demás.
Las luces siempre encienden en el alba,
Y cuando me pierdo en la ciudad.
Vos ya sabes comprender,
Es solo un rato no mas,
Tendría que llorar
O salir a matar.
Te vi, te vi, te vi.
Yo no buscaba nada y te vi...

(un vestido y un amor, fito paez)



(...)

4 comentarios:

Kaitos dijo...

Esto es terrible; cada vez que me río, me dan ganas de llorar y siento la angustia, como un golpe en el medio del pecho.

Un psiquiatra por aquí, por favor.

Danaé dijo...

Ánimo!!! la vida se pinta del color que tu quieres, no dejes que los matices se opaquen, mezclalos con un poco de las alegrías diarias... confía en ti, lo sabes hacer: mírate, escúchate, siéntete... cuando escuches tu corazón, y veas al horizonte, encontrarás eso que tanto extrañas. Sonríe, que hacen faltan tantas sonrisas.

Besos

Danaé dijo...

Se me olvidaba... no soy psiquiatra, pero también estoy loca y puedo escucharte!!!... a veces solo falta eso: ser escuchados.

Kaitos dijo...

Gracias Danaé, tienes razón, hace falta, si.
Siento como tus palabras y las mías se cruzan en el aire...

Y es que ya lo ha dicho Él, nadie es profeta en su tierra...
Y mi mente, y mi cuerpo, es mi tierra también.

Besos