Todo bien pero...

. 21 de junio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

¿Era necesario descolgar la bandera Argentina para izar la de Boca, en el obelisco y en el día de la bandera Argentina?

Me dolió enormemente.

Digo, la bandera es uno de los símbolos que nos representan, que nos identifican que nos unen como Nación. Le juramos respeto. Y nadie dijo nada...

Claro, que tonto, si ayer no jugaba la selección...


Menos mal que soy un inadaptado social.

11 comentarios:

E. Nicolazzi dijo...

Hay que ser animaales...y no por mi alma de gallina: me hubiese indignado peor si hubiese sido la gloriosa blanco y roja...
Puedo decir solo esto.. BOSTEROS DEL ORRRRRRTO... (jejeje.. kai, que quiere que le haga, aunque sepa que esto me va a traer insultos en su blog, no puedo con mi alma...) =)

FL dijo...

"El futbol es el opio de las masas"

Bueno, está bien, Marx dijo la religión, pero hoy en día el domingo se asocia más con el partido que con ir a misa, ¿no?

Kaitos dijo...

Katalobo: No te preocupes si alguien manda una puteada... ¿Ahora estás en Italia o en Holanda?, digo para saber bien donde mandárlos para que les expliques.

Sr. Fodor: Me parece que cada día que pasa el fútbol llena los espacios que van dejando (por lo menos en las nuevas generaciones) la religión, la pasión y la política.

Lo que mas me preocupa (porque evidentemente, preocuparme por una sociedad "adaptada" no tiene sentido para una sola persona) es que nadie en la opinión pública se haya percatado de la falta de respeto.

Pero bueno, mas de lo mismo.

Abrazos

E. Nicolazzi dijo...

Volvi, volvi.. en Italia actualmente...me tienen medio huevo'e rengo ultimamente.. despues de recibido me voy otra semana...a Irlanda!!! jjejejej... me trato mal, vio?!?!?! hahajajajajaja =)

PD: Dado que todavia no putearon... BOSTEROS DEL ORRRRRRRRRRRRRTO!!!! (disculpe de nuevo kai, es mas fuerte que yo!!!)

Juan Martin Zubiri dijo...

Tengo una idea...

Será que estoy aburrido? O que no tengo ganas de estudiar??

Escribimos en nuestros blogs opuestos, tratando de imitarnos la manera de escribir?

Se entiende?

Una tontera...
Es mejor que estudiar

wallychoo dijo...

Soy tan Gallinaceo que Odio todo lo relaicionado al respecto

Alma dijo...

Ya nada me sorprende...
...
lamentablemente!

Muchos saludos.

mi otro yo dijo...

prefiero no decir sobre esto.
Pero dale decime palabras nuevas.
Donde estas???

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No sé si es tan grave, peor hubiera sido la de River.

niñoespina

Anónimo dijo...

En este país, al menos yo, he perdido la capacidad de asombro.
Y.. AGUANTE RIVER, HUY SE ME ESCAPO.SORRY Y...
Bs.

Fran dijo...

Es una villereada, los odio, manga de soretes, pordioseros, desp no se les puede decir nada. Adhiero a lo tuyo.