Niebla

. 7 de junio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks





La niebla es placentera. La mugre húmeda en esta ciudad, no.

...

Perdón, mi hada madrina hoy me abandonó, y mi parte de poeta había quedado con ella la semana pasada.
Me pasó algo similar a olvidarse la billetera en otro pantalón.

El sábado, que es día de estreno, espero que vuelva solito, sin que lo llamen.


4 comentarios:

FL dijo...

Es que en BsAs la niebla se convierte en smog. Asqueroso.

Kaitos dijo...

¿Asqueroso yo o asqueroso el smog?, Fodor. Aclare, ¡aclare!

jajajajaja

Abrazo

Anónimo dijo...

This is my photo. why have you taken it wituot my permission?? Please remove it as soon as possible!!

Kaitos dijo...

Oups!