Meme - Bola 8

. 11 de junio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Los Señores Fodor Lobson, Son of. Dr. Lobo, Frodo Bolsón y Rodolfo Snob -bueno, alguno de ellos- me ha empernado con un meme. Estas cadenas me parecen (como dice SODrL) una mariconada. Pero como no puedo defraudar a nadie en mi tren de no caerle mal a nadie esta semana... aquí les dejo la cadena.


Las reglas del Juego son las siguientes:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario


(¡8 cosas!)

1) Me cuesta levantarme por la mañana, en invierno porque hace frío y en verano, porque hace calor. (en verano me levanto mucho mas temprano y fácil que en invierno... pero entre que paseo y arreglo el jardín y/o la huerta, me tomo unos mates, y quizá me tire a la pileta... es casi lo mismo que remolonear en la cama)

2) No me gusta llegar temprano a las clases de la facultad y/o al trabajo, porque no tolero la previa antes de comenzar con las tareas. Ese boludeo (sobre todo el mañanero) me parece desechable, prefiero quedarme 15 minutos mas en la cama o desayunar como corresponde, o ir manejando bien tranquilo. Trato de llegar puntual.
E incluso prefiero llegar tarde y tener que recorrer aulas para buscar un banco donde sentarme, a esperar que la profesora prepare el proyector o los inadaptados hagan por fin silencio. (si escuchan que un "inadaptado social" acribilló a sus compañeros de agronomía en el sótano de Genética, no lo duden, fui yo)

3) Siempre dejo para el final, la comida mas rica, los temas mas importantes y las preguntas mas difíciles.

4) No uso reloj de pulsera porque me molesta. Y además porque en situaciones sociales incómodas o aburridas pueden reconocer mi estado de ánimo muy fácilmente, simplemente deben contar las veces que miro el reloj por minuto (si es que pueden contar tan rápido)

5) Mi primer encuentro con las fracciones fue con una maestra que "las resolvía distinto" (distinto = mal). Por eso siempre dudo al resolverlas sin la calculadora.
Al igual que siempre dudo al escribir la palabra "vegetales"... por culpa de mi maestra que la escribía con j y me la tachaba cuando yo lo escribía con G

6) Una sola vez me pasé con el alcohol, y en esa única vez sólo una persona se dió cuenta. (Por supuesto que yo no manejaba, ni mi estado comprometía la salud y/o el humor de nadie)

7) Soy de evitar las discusiones a toda costa. Aunque discuto todo el tiempo (en situaciones perfectamente controladas por mí)

8) Si alguien consigue mantenerme callado por mas de una hora, habrá puesto en funcionamiento una muy potente bomba de tiempo, muy difícil de desactivar. (no valido en las primeras horas del día en las cuales trato de no emitir sonido alguno)


Y para no romper con mi propuesta semanal, me gustaría que 8 personas tomen la decisión por sí mismos de seguirla. Si no, no hay problema. Igual no puedo tomar represalias.


6 comentarios:

FL dijo...

He llegado a la conclusión de que estas cadenas se perpetuan porque como ud. hizo por nosotros o como nosotros hicimos por Gerund, y Gerund habrá hecho por alguien más uno cae para complacer a la persona que lo empernó.
descubrimiento: LAS CADENAS SON UNA FORMA DE VIDA PARASITARIA!!!

mi otro yo dijo...

Hola
me gusto esto de saber un poco más de vos.

Mis ocho cosas son. Se puede acá o es en el blog en fin yo te las dejo.

1- No salgo casi nunca en verano.Salvo de noche.
2- no como carnes rojas.
3- Nunca tengo las uñas sin pintar.
4- Me encantan las bufandas.
5- Alguien me encanta secretamente
6- tampoco me gusta llegar temprano a la facu ni al trabajo ni a ningún lado
7- me emborrache más de una vez
8- me encanta comer chocolates


Bueno esas son mis ocho cosas ja

Besos

Kaitos dijo...

Fodor: Usted está en lo cierto. je, para variar...
Abrazo

mi otro yo: Bueno, por lo menos hay una persona que le encuentra utilidad a los memes... (entre nos, a mi me gustó hacerlo)
Beso

...

Y ahora que vuelvo a leer mis 8 cosas, me doy cuenta que no es cierto que en verano me levante tarde... o por lo menos me levanto mucho mas temprano que en invierno...

Encima tengo que corregir un "iadaptados"...

¡Gracias por participar!

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, cuando llegué a la cuarta cosa me asusté un poco porque el parecido con mis costumbres ya era demasiado. Pensé si en realidad vos no eras yo y tenía una doble personalidad en la que me creía un hombre o algo así.
Me sacaron de la duda las cuatro cosas restantes que, por suerte, nada, pero casi nada que ver.

Saludos!

Bla. dijo...

Yo ya he jugado con 8 cosas propias, asíque ahora juego a usar tus cosas y adaptarlas a mí.

Pin 1: Me cuesta levantarme. En general. Y sin importar la hora a la que me haya acostado, me cuesta el triple entre las 6 y las 8. Antes y después me cuesta, pero no me jode.

Pin 2: Tampoco me gusta llegar temprano, pero porque no tolero saludar a Dios y María Santísima (ni que fuera tan popular). Es por escaparle a las masas, lo mío. (Los domingos no le escapo a las masas, aunque sí a las misas).

Pin 3: Para el final dejo la comida más rica. Los temas son estudiados por orden cronológico de las clases/ orden de aparición en las guías. Las preguntas son respondidas por orden de aparición. Una a una y sin siquiera leer las siguientes.

Pin 4: No uso reloj pulsera porque los pierdo. Como hago la mitad de las cosas con la mano izquierda y la otra mitad con la derecha, siempre molestan. Me los saco y los pierdo. Aparte parece que siempre apretaran.

Pin 5: Mi primer encuentro con las fracciones fue cuando alguna vez le pregunté a mi papá por qué compraban tres cuartos de pan. Tres cuartos. ¿Por qué ponían 750 gramos? En la escuela me divertían.

Se le puede complicar, Ingeniero, con eso de los vejetales...

Pin 6: Jamás me pasé con el alcohol. No sé lo que es estar borracha. No les creo a los que dicen que no recuerdan.

Pin 7: A veces evito las discusiones. A veces no, pero las trato de terminar rápido.

Pin 8!: Si alguien consigue mantenerme callada por más de una hora, no habrá hecho gran mérito. El mérito sería mantenerme hablando por más de una hora.
Por el contrario, a veces me callo tanto, que me concentro tanto en mí que no escucho ni percibo el exterior. A mis dos años, mis viejos me llevaron al otorrino pensando que era sorda. Por suerte. Por suerte en el sótano de Genética, por ejemplo.

Te invito a hacer lo mismo con mis cosas, para parasitarte un poco, como dice Fodor.

Besos!

Juan Martin Zubiri dijo...

Ahi lo hice