Cine de barrio

. 16 de junio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


"¿Y quién lo para al río?"


Foto original en: cinenacional.com.ar


Los isleros - de Lucas Demare

Peliculón de sábado por la tarde.

La Merello es mala, bien mala en esta película. Me encanta.

Cada vez que la veo, miro las tomas... está mucho mejor filmada que varias pelis mas modernas... Los actores actuaban en serio y no todo era de utilería.
Tita Merello remaba de verdad por el río, nada de fotomontajes.
Le hubiera venido bien media hora más...

Uno siempre se queda con ganas de cerrar algunas historias que se ha llevado el río.

3 comentarios:

Bla. dijo...

Hace unos días me atrapó una peli súper vieja, calculo de los años 50. Argentina. También con una actriz estelar de aquellas épocas, de las que aceptaron su vejez con dignidad y no joden con estiramientos de pescuezo como la Legrand, por ejemplo. Las cosas tampoco eran de utilería, y los actores se súper compenetraban. Muy, muy buena.

Lo que a mí me encantaba de chica (y tengo el recuerdo de que era en blanco y negro, aunque podría estar errada, ya sabemos cómo son los recuerdos), era Cantinflas.
Mi hermano estaba aprendiendo a hablar, y le decía “cantunflas” a las pantunflas.

Beso

Kaitos dijo...

¡¡¡Cantinflas!!! Yo lo miraba con mi nono... genial, genial, genial.

El cine argentino tiene muchas buenas películas. Hay que mirarlas con paciencia... Hace un tiempo vi una que no había visto nunca: La calle grita. Simplemente brillante.

Me voy a poner las cantunflas y a prepararme un café.

Beso

wallychoo dijo...

Kaitos: todo bien, no me molesta tu comment, es como pensas vos, Pedro tiene toda la libertad del mundo para preguntar y opinar del tema porque nosotros le hablamos del mismo y le blanqueamos ciertas cosas que NO TODOS los padres pueden Blanquear(por tabues, por desconocimiento etc etc) no me afecta para nada lo que el diga al contrario son situaciones que MAriana y yo podemos manejar, Un Abrazo grande Buen Findesemana