Fade blackout

. 2 de julio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Esperar que la vida te trate bien porque eres una buena persona .... es como esperar que un toro furioso no te embista porque eres vegetariano.


Esto es afanado, pero no recuerdo de dónde... no recuerdo muchas cosas... mi neurona está intermitente... espero que no se tome muy en serio esta huelga.

Cuando pare el piquete neuronal, escribiré algo lindo... tengo muchas cosas para terminar, algo acerca de "Ella" y un ayudante de bioquímica en el laboratorio, un cuentito de un albañil en el barrio de Olivos, y algunos poemas sin fecha de lanzamiento... Unos días más y vuelvo al ruedo. Aunque sea sin mi neurona, salgo así nomás, le salgo al toro y que sea lo que sea.

Abrazos para todo aquel que lea.

9 comentarios:

E. Nicolazzi dijo...

KAI, no tiene nada que ver esto con el post, pero TERMINE LOS EXAMENES!!!! VAMOS CARAJOOOOOO!!!! El viernes 27 de julio es la "Laurea"... asi que sabes que estas siempre invitado si en alguna de esas tenes pensado darte unas vueltas x estos pagos... jejejej..
No es que no lo puedo creer... va mas alla de todo.. tengo ganas de reir y llorar todo junto!!!! Mixto de melancolia y felicidad absoluta.... !!!!!!

FL dijo...

estimado,
vuelva, vuleva, pero con la neurona, por favor, que no tengo ganas de andar secándole la baba colgando.
P.S.: le retruco el refrán con otro:
"no vas volver vegetariano a un tigre, dándole de comer carne"

Rogelio Ferreyra dijo...

Descánsele, masajéele.
Y vuélvale.

mi otro yo dijo...

Abrazos para vos y más ahora que tengo frío.

En fin vuelva con o sin ella.

Besos

Bla. dijo...

Junio apesta.

wallychoo dijo...

Arriba con un gran abrazo...

todo cambia, usted lo sabe.

Pedro de Mendoza dijo...

un gustazo tenerlo de nuevo

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

La metáfora del toro me pareció genial.
Voy a robarla.
A mi me pasó con el pescado y su fucking espina.

niñoespina

Pseudemys dijo...

Saludos. Genial, tambien "robaré" la frase... para todos aquellos que les encanta darse golpes de pecho.