Fe de erratas

. 14 de julio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


"En 1973, León Gieco edita En el país de la libertad: Búsquenme donde se esconde el sol,/ donde exista una canción./ ...donde se detiene el viento,/ donde haya paz o no exista el tiempo./ ¡Búsquenme! Me encontrarán,/ en el país de la libertad.
Charly García, máximo exponente histórico del pensamiento rockero argentino, escribe El fantasma de Cantervielle, cuyo texto original fuera censurado y sólo conocido clandestinamente: ...siempre fuí un tonto que creyó en la legalidad./ Ahora que estoy afuera, ya sé lo que es la libertad." Fuente: Filosofía, Educación y Rock.



Lo que no quiere decir que sea 100% segura la corrección, yo hasta que no le pregunte a ambos, no voy a estar 100% de acuerdo.

No estoy de humor para risas de "yo tenía razón, vos te equivocabas", ni cosas parecidas. ¿OK? ¿Es mucho pedir? ¿Si? No me importa. Gracias.

5 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola
leon gieco mucho no me interesa, asi que no me fijo en esa correción.

Y en cuanto a tu humor en fin espero que se te pase solo ya que no son muy lindos los chicos malhumorados. Sábelo.

Besos

Rogelio Ferreyra dijo...

Mirá, no sé ni de qué hablás, pero sabelo: si hubo una discusión acá, yo tenía razón.












Ahora voy a hacer un copy past de este texto en todos los blogs que conozco, y en los que no tambien, y en todos los que pueda.

Kaitos dijo...

Mi otro yo: Creo ver en tus palabras un piropo camuflado. Gracias... Me hacés sonrojar.
Beso

Rogelio: jajajajajajajaja Por supuesto, tenés razón. Abrazo

Fran dijo...

De nada.

FL dijo...

I told you so... ¿mejor?