Ah, me olvidaba...

. 9 de julio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks





¡H!




Nota para mí: Es una expresión que robé de una vieja caricatura de Quino.

Hay momentos que que uno viene callado, muy introspectivo (en mi caso con el dedo índice levantado) y en el primer momento en que uno siente que puede hablar, expresarse, lo único que puede decir son palabras mudas, que no sirven para decir.

7 comentarios:

FL dijo...

está bien, h, pero no hace falta que grite.

Kaitos dijo...

jajajaja

Es una expresión que robé de una vieja caricatura de Quino.

Hay momentos que que uno viene callado, muy introspectivo (en mi caso con el dedo índice levantado) y en el primer momento en que uno siente que puede hablar, expresarse, lo único que puede decir son palabras mudas, que no sirven para decir.

Saludos

Bla. dijo...

Ahh...
Pensé que tenías algún problema con la caja de cambios.

Thiago. dijo...

Me dejaste pensando, lo juro.

Anónimo dijo...

¿H?

Pedro de Mendoza dijo...

mejor mantenerse callado pues

Kaitos dijo...

peanut's!: No, por suerte anda bien. Eso anda bien. Beso

Thiago: Ok, pero cuando tengas una respuesta, me avisás, ¿Ok? Abrazo

Animancias: Sí. ¡H! Bienvenido.

Mola: ¡Noooo! Hable Sr. Mola, ¡hable! ¡El que no dice nada soy yo! Anduve leyendo sus extensos posts, pero mi neurona no me acompaña, por eso no hay comentarios.
Abrazo