Metamorfosis

. 27 de marzo de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


: Biol. Proceso por el cual se conoce al cambio físico externo producido en los insectos, en concordancia con su desarrollo.


...
a b c d e f g h i j k l m n
o p q r s t u v
w x y z
...


La carne se desarrolló mas que los huesos.

Me duermo.

Empiezan los procesos de lisis de los tejidos y absorción de los nutrientes liberados en ella.

Se generan los nuevos órganos.

Los mensajeros químicos reaccionaron ante la baja concentración de neotenina desarrollando esbozos alares mas grandes que de costumbre.

Ya cambiaron mis órganos principales y me encuentro listo para renacer.

Simplemente espero una señal que recorra mi cuerpo en busca de los anticuerpos necesarios para rechazar los cuerpos extraños que ingresaron a mi sistema de alguna forma que aún no pude determinar el día que permaneciste flotando por sobre mi cabeza mas tiempo de lo habitual.

Particularmente intento desanudar los cabos que pacientemente había atado en las alfombras que recubrían los ataúdes que se encontraban enterrados debajo de mi vieja cama.

Con extraño esfuerzo recorro los caminos en sentido contrario por teragésima vez para encontrar el momento exacto en el cuál yo me convertí en mi peor problema.

La ecdisona empieza a surtir efecto.

Se rompe la latencia.

...




6 comentarios:

mi otro yo dijo...

No entiendo para que queres volver atrás cuando podes seguir adelante tratando de modificar las cosas desde ahora.

Saludos

Kaitos dijo...

Hola, mmm supongo que enfrentándome a la misma situación que me trajo problemas en su momento, podría lograr verlas desde un punto de vista mas adulto y dejarla definitivamente atrás.

Pero es sólo una suposición, si conoce una receta efectiva ¡avise!

Beso

Rogelio Ferreyra dijo...

Bueno... esto si, vale la pena.
Es lo que decía un post más atrás que la monada espera.
(La monada de los pibes, no la mónada de Leibnitz. Con los intelectuales hay que aclarar...).
Igual, a modo de lectura entre líneas y de consejo personal al mismo tiempo, estaría bueno que vayas considerando, para cuando termines de romper la crisálida y acostumbrarte al nuevo status, dedicarte alegremente a la perpetuación de la especie.
O sea: el sol va a novar, el universo tiende a la entropía y todo eso...


...pero mientras...

Rogelio Ferreyra dijo...

Che, y cambiando de tema...
¿que significa que tenga un 80% Robin?

You are Hulk
Hulk 85%
Iron Man 80%
Robin 80%
Spider-Man 60%
The Flash 60%
Superman 55%
Supergirl 40%
Catwoman 30%
Batman 30%
Wonder Woman 20%
Green Lantern 5%



You are a wanderer with
amazing strength.


El final me halaga, el comienzo... mm...

FL dijo...

Gracias a Ud., Kaitos, ya sé que cuando salga de la crisálida voy a ser: SPIDER MAN

You are Spider-Man
Spider-Man 85%
Hulk 70%
Green Lantern 65%
Robin 65%
Supergirl 62%
Superman 60%
The Flash 60%
Batman 55%
Iron Man 50%
Catwoman 50%
Wonder Woman 45%

You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.

Kaitos dijo...

Rogelio: ¿Porqué supuso que era una pupa crisálida? ¿Me ve como a una mariposa o pililla usted?

Podría haber sido una pupa oculta (como las moscas), o libre (como el resto de los Insectos de metamorfosis completa)...

Igual, gracias, crisálida es la mas agradable de todas las pupas.

Y tener un 80% de Robin... no es tan problemático... (confieso que edité dos: 72% Supergirl y 55% de Wonderwoman)

Hulk, un personaje que se vuelve otro cuando se irrita...
¡Abrazo!


Fodor Lobson: ¡Felicitaciones! Si necesitás alguna araña radioactiva, buscamos alguna en el laboratorio de la facultad...
¡Saludos!