Poema espontáneo

. 20 de noviembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


No quiero que seas mi sol,

porque el sol sólo entrega y nada recibe.

No quiero que seas mi luna,

porque sólo se pasea bella a la luz del sol.



Quiero que seas el amor sin metáforas.




El amor que es el amor, que es el amor, que es el amor...




Y quiero despertarme

con el perfume de tu piel fresca.

Y quiero conocerte

cuando el vapor del café de la mañana roce tus labios.

Y quiero marearme

al navegar las olas de tu pelo.

Y quiero encontrarme

guiándome por la ubicación de tus lunares.



(texto sin edición ni maduración) ... (texto espontáneo)


14 comentarios:

Kaitos dijo...

Nada, ustedes los espontáneos saben como es esto, iba manejando y nació... No se asusten.

Sigo siendo el que gusta de las espectativas, el inseguro e indeciso, el ciclotímico, el loco, el ansioso, el parco, el empático...

Y sigo con problemas técnicos. así que sin conexión... Buuu

¡Abrazos para todo el mundo!

Pedro de Mendoza dijo...

hermoso :D

Javier Galarza dijo...

el cuerpo del otro como mapa, tal vez el amor mismo como descentramiento.

Mariana dijo...

El amor que es el amor, qué es el amor? un mito, al mejor estilo del Ratón Pérez o el Niño Dios... envidio la espontaneidad de los enamorados... yo ya quiero encontrarme nomás... no importa dónde.

Muy lindo.

mi otro yo dijo...

Espontaneo o no es muy lindo en su forma.
Creo que hoy te prefiero así.

Te dejo un beso

Kaitos dijo...

Mola: Es un placer escuchar eso. Gracias. Abrazo

(j.g.): Eso mismo... Igual ya le cambiaría un montón de cosas... Pasa que si no lo publicaba ipso facto, seguro que terminaba dónde están todos los otros... Bienvenido. Un honor su visita.
Abrazo

Mariana: ¿Qué es el amor? El amor es pensarse en otro, y que alguien se piense en vos. No envidies a los enamorados, pobrecitos ellos... ¡Enamoráte! O hacé como yo, dejá de buscar al amor... llegará en su momento. O no, pero será menor la ansiedad.
Y... estás en Tucumán... es un buen lugar para empezar a encontrarse.
Besos

Mi otro yo: Querida Sol, tus palabras son lindas, como su dueña. Gracias. A este paso mi autoestima se está acercando casi a valores normales. je. Gracias por preferirme como soy. Más besos.



Y al resto que entró, leyó y se fué sin comentar... No se salvan de un beso. (Ayer era el día del anónimo... supongo que lo festejarán en secreto... je)

Anónimo dijo...

Eso mismo, que cosa es el amor? seguramente se llega a el por varios caminos, no debe existir solamente uno, seguramente uno sea guiándose por los lunares…

Mariana dijo...

Yo no entiendo mucho esas cosas de encontrarse en el otro, encontrar al otro, encontrar. Pero intento entenderlas.

Tucumán es tan buen o mal lugar como cualquier otros. Cuando quieras, date una vuelta y comprobalo.
Beso

¿...? dijo...

Ni se le ocurra dejar de ser espontáneo.

Kaitos dijo...

Elogiado: ¿Qué será el amor? Hoy no me convence ninguna de mis definiciones. Pero seguro, seguro que no es una "cosa".

Yo encuentro a mi enamorado (Yo mismo) siguiendo mis lunares. Es que no lo puedo evitar, me gusto. Sé que no soy lindo, pero tengo ese nosequé que me enamora. (si no leyó: "La ansiedad es mala compañera" , quizá no entienda nada)
Abrazo

Mariana: Cuando pase por Tucumán, te verás obligada a ser mi guía. Nunca rechazo una invitación de esa magnitud.
Y déje de buscarle lógica al amor, al enamorarse. No existe una molécula que pueda ser definida como parte de tales sentimientos. Símplemente dedíquese a disfrutarlo.
Beso

¿...? mmm ¿Es una orden? ¿Es un halago? mmm ¿Un piropo? mmm Hoy no sirvo para estas cosas... jajaja
Abrazo

¿...? dijo...

¿Es una orden? Sí.

¿Es un halago? Sí.

¿Un piropo? Mmm... Algo así, pero lo hay más originales. Mejor quedémonos con las versiones anteriores, jajaja

Mariana dijo...

Estás invitado cuando quieras, mosrar mi provincia es una de las actividades más divertidas que tengo por estos lares.

Voy intentar seguir tu orde, halago y seudopiropo, señor, sí señor!.

Beso, vos también sos groso.

Bethowsky dijo...

ola karnal ya saves
no soy muy espontaneo ni muy bueno pero ojala t gute este :::....

http://kaleidoskopio-poemario.blogspot.com/


Hoy por primera vez redactare mis memorias Por las cuales me atormento en las noches Sin dejar de pensar en un nuevo amanecer Añorando la esperanza de volverte a ver sin Pensar en el mundo que quiero detener Hasta que regreses a mi lado Obtengo como ganancia tu rechazo Siendo una alma errante en este mundo Sigo manteniéndome casi desaparecido entre las calles En busca de tus ojos y con la convicción de estar contigo Sin tener caso el tratar de decirte que te amo Sin hacerlo parecer mí único vicio aparte de tus besos Mas para mi es la única virtud de un despojo Que algún día se proclamo amante de tu sonrisa

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi trabajo de universidad. Agradecimiento usted como su información.