Y un día me vi de regreso

. 14 de noviembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno, duró menos de lo que esperaba el stand by, aunque sigo de huelga de alguna forma...

Sucede que fui invitado para formular una pregunta en Ukutemas, lo cual es un enorme honor para mí y , debo confesar, me vi en un embrollo neuronal y nervioso.

Con mi manía de no preguntar, si no quiero escuchar la respuesta, hace rato que no pregunto muchas cosas... estaba fuera de timming. Así que sumado a la presión de la entrega en un tiempo razonable, y de preguntar algo preguntable, apropiado, interesante... (...)

En fin, creo que salió algo lindo. Espero que no se manden un simple: "Hoy", "Ayer", "hace un año y tres días" como respuesta.

8 comentarios:

Kaitos dijo...

¿Cuál fue la primera respuesta? Ayer.

¡Me lleva el chanfle!

¿...? dijo...

Parece que usted tiene una visión de futuro inmediato admirable :)
Me alegra que haya regresado y cuando guste (pero no se tome mucho tiempo para hacerlo), cuente sobre esos placeres que menciona en el post anterior.

Fodor Lobson dijo...

Eso, eso, cuente de los placeres

Kaitos dijo...

Ok, el sábado, si mi neurona está viva, les cuento. Abrazos

Flavia dijo...

Tu pregunta ha sido excelente y que deicir de la empatía, asi que a estar muy tranquilos...

silvia camerotto dijo...

mire usted, kaitos, no se haga problema. todos pasamos por esta situación alguna vez. creo.

su pregunta, no está demás decirlo, es excelente.

mik dijo...

Quiero contarte que sí pasé, que sí la respondí y que también di detalles de la situación. La culpa de que la respuesta no aparezca la tiene el blog, la net o ambos.
No pude recuperarla ni tampoco sentí que pudiera reescribirla.

Supongo que volveré a intentarlo. La inseguridad y la indecisión se quedar a dormir en casa seguido.

Cariños!

Kaitos dijo...

Lilith, Sibila: Gracias! Beso

Mik: ¡ufa! Espero que pueda hacerlo nuevamente. La inseguridad y la indecisión, a veces se escapan de casa... se vé que se dan una vuelta por allá. je
Besos