Una fría tarde de domingo en un sábado de otoño.

. 12 de mayo de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



El tiempo, cruel tirano, se llevó consigo las sonrisas.

Las manos se cierran sobre mi pecho,
no veo en tus ojos el amor de ayer.

No hemos podido reaccionar a sus llantos,
la alfombra nuevamente nos engulle.

Los saludos son cordiales,
son los últimos de muchos.

El tirano dirá cuando nos volvamos a ver,
los fríos escarchan mi ventana,
las flores marchitas se encierran en libros que no se volverán a abrir.

Nostalgias, muchas,
Penas y olvido, también.

...

Cesan en los mares las olas,
los vientos descansan en los páramos.

Las luces se apagan,
el silecio es

...

8 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

el silencio es placer
el silencio es pasion
el silencio es amor
el silencio es mas fuerte que el grito que cualquiera pueda hacer :D

Anónimo dijo...

Para un brutito como yo este blog es un manantial de agua fresca.... gracias x sus poesias y sus comentarios en mi blog kai!!!! Un abrazo grande, y espero q en el proximo viaje no hayanmas excusas y se arme un buen asado bloggero!!!! por diossssssssss el KATA

Kaitos dijo...

Mola: Importante detalle. Muy importante. Gracias.

Katalobo: Si todos los brutitos fueran tan inteligentes como usted, las charlas del almacén serían simposios de mercadeo, pero menos aburridos.
(en mi cabeza sonaba gracioso)

Y con respecto al asado bloggero... ya lo agendo para su próximo raid turístico por argentina.

¡Abrazos!

danips dijo...

holas!,, me encanto este blog!, muy interesante..

lo mismo asi, el poema.. suena frio como el mismo otroño,, y despierta sensaciones q mas de uno siente, por als noches o las tarde, o en nuestrospaseos mentales..:P,,en donde en ellas el silencio es .. silencio.. y pesa.

abraShoo!!

Bla. dijo...

El tiempo y la muerte también van de la mano...

como amantes de vacaciones en un país lejano.

(¿dónde fué que escuché eso?)

Kaitos dijo...

danips: El frío rebela muchos de nuestros verdaderos sentimientos y solapa algunas de nuestras caretas.
Bah, ¿será? Esos paseos mentales... son una bendición. Abrazo.

Peanut´s: Me suena, me suena. ¿El tiempo y la muerte son amantes de paseo por la vida? mmm Abrazo

Milagros dijo...

ME ENCANTO.

EL FRIO Y EL SILENCIO SON TEMAS QUE ME APASIONAN.

Kaitos dijo...

Milagros Mejía P.: ¡Bienvenida! Se agradece. Uno escribe para que los demás disfruten.

El frío y el silencio son como hermanos, ¿no le parece?

Saludos