Splash by the sun

. 8 de mayo de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




Foto original en Flickr


Caminando al borde del mundo,
al borde de la vida,
el sol ilumina tus sombras
y nos lleva al desaparecido placer de los mortales.

El perfume del nacimiento enrarece el aire,
las flores se mueven al compás de los pasos.

Las olas salpican al cielo,
lo tiñen de posibilidades
y lo hacen brillar,
para hacerlo caer hacia la tierra.

...

(luego placeres terrenales en clave de sol)

...



Este comentario nació en lo de Carolin


4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Es muy dulce comentario.

Besos

FL dijo...

¡qué buena está esa foto! ¿la hizo usted don Kaitos?

Nove dijo...

Hacía mucho que no pasaba por esta carpa (del amor). Qué bueno que lo sigo encontrando sensible y conmovido, como siempre

Kaitos dijo...

Mi otro yo: Gracias... siempre que escribo gusto de hacerlo desde el sentimiento que me mueve, a veces salen cosas lindas como esta... aunque muchas veces me las guardo... autocensura que le dicen.

Fodor: No, la foto es mía porque la busqué yo, pero el que la sacó es un muchacho que la compartió desde Flickr, un sitio donde podés encontrar todo tipo de imágenes, son copyrights o no. (esto me suena a publicidad encubierta)

Nove: Esta carpa siempre está abierta. Gracias por el detalle.

Besos y abrazos para todos!