Ay

. 27 de mayo de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Yo era un hombre bueno
si hay alguien bueno en éste lugar.
Pagué todas mis deudas,
pagué mi oportunidad de amar.

Sin embargo, estoy tirado,
y nadie se acuerda de mí,
paso a través de la gente,
como el fantasma de Canterville.

Me han ofendido mucho
y nadie dio una explicación.
¡Ay! Si pudiera matarlos,
lo haría sin ningún temor.

Pero siempre fui un tonto
que creyó en la legalidad
ahora que estoy afuera,
yo sé lo que es la libertad.

Ahora que puedo amarte
yo voy a amarte de verdad,
mientras me quede aire,
calor nunca te va a faltar.

Y jamás volveré a fijarme
en la cara de los demás.
Esa careta idiota
que tira y tira para atrás.

He muerto muchas veces
acribillado en la ciudad,
pero es mejor ser muerto
que un número que viene y va.

Y en mi tumba tengo discos
y cosas que no te hacen mal.
Después de muerto, nena,
vos me vendrás a visitar.


León Gieco - El fantasma de Canterville

7 comentarios:

Marvi : : : . . . dijo...

buenísimo!! cuantas veces nos hemos quedado con esas ganas de amar !! si te contara pf me gusto y mas cuando te gan la espalda y tu loaceptas , lo mejor es que regresan ! saludos

Barbi dijo...

me siento identificada con varias partes del tema esta buenooo
salu2 barbie.

Pedro de Mendoza dijo...

es todo cuestion de actitud :(

wallychoo dijo...

Nostalgia y alegria...

Motiva este post.

Abrazo

mi otro yo dijo...

Yo solo te dejo un beso en cuanto a la canción me gustan partes de su letra.

Bla. dijo...

Ay! este León...

con palabras tan, pero tan sencillas y estrofitas inocentes de cuatro versos dice tantas cosas...

Gente que avanza se puede matar, pero los pensamientos quedarán.

Bla. dijo...

Puedo llegar a ser muy obsesiva y pesada cuando estoy segura de tener razón, pero no soy de refregar las cosas en la cara, perdé cuidado. De hecho aquí arribita queda constancia de que yo también creía que era de León.
Lo descubrí de casualidad nomás, no es que ande investigando cada afirmación que la gente hace.

Besos, y a ver qué le vamos comprando a Evi...