Ruined

. 6 de agosto de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo arruino.

En un segundo perdí la concentración, todo mi buen humor y mis buenas intenciones se esfumaron. Desapareció todo lo que me protegía y me sentí desnudo, sólo y con frío.

Tras días de ocultar la tristeza por miedo a la distancia y a la soledad, la realidad me retuerce la neurona y me pierdo en mi propia nube de humo. Como turco en la neblina. Como vendehumos en el smog.

Intensas ráfagas de desesperación y desconcierto surcan los cielos. La certeza del desamparo y la falta de un mimo del destino se sienten gestarse en el interior del envase.

Y el destino.

Y el destiempo.


(...)

3 comentarios:

YUYUY dijo...

A pesar de ser trágico, este texto me parece lindo!

Un beso kaleidoscópico, de esos que se repiten y se repiten y se repiten y se repiten...
:)

Buen fin de semana.

Danaé dijo...

Look around........


Un abrazo

Kaitos dijo...

Yuyuy: Un beso kaleidoscopico! Que belleza! Gracias y que tengas un bello fin de semana!

Danaé! ;) I've seen the light among the stars.
Besos!