Vende humos

. 5 de julio de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

- Oia... ¿Y ese poema?

- Ah, no sé...

- Es bello, movilizante e incluso algo intrigante. No tiene título...

- Hum... No recuerdo bien... Creo que es del año 91. Yo ya escribía en el 91. Vos estabas por tener tu primer hijo. ¿Te das cuenta?

- Si. Terrible, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer que me dijo que iba a ser papá, pero ayer... ayer lo dejé en la casa de un amigo, y se quedó a dormir ahí...

- Está grande Evaristito.

- Si. Está grande. Ya está en 3° grado...

- ¿Y ya está tirando sus primeras bocanaditas de humo?

-
Si, tenés que verlo... es... es un genio. Todavía parece el vapor en los días de mucho frío... pero sé que va a ser un grande en el arte de vender humo.
(suspiro)
Él va a dominar el humo de colores desde chico, yo le voy a enseñar... lo que a mi me llevó 28 años... él lo va a tener antes de su barmitzva.

- ¿Barmitzvá? Pensé que eras Adventista...

- Si claro, pero también somos Judíos.

- ¡No podés tener mas de una religión!

- ¿Cómo que no? Todo el mundo sabe que los vende humos no tenemos varias religiones, las tenemos todas...

- ¿Mormón también?

- Si, claro. Incluso somos ateos. Tenemos un don especial para las religiones. Pero nada de religión antes de tiempo, primero tiene que fortalecer su arte. Tiene inventiva y creatividad. Y esos ojos azules, le van a ser de gran utilidad.

- Hay ese
Evaristito... Mirá, que no me llegue a enamorar de tu hijo...

- ¡Mujer!
Tiene 9 años, for God sake!

-
Pero en 10 años tendrá 19... Y yo, yo seguiré siendo mujer.


(...)

7 comentarios:

Danaé dijo...

La verdadera religión no puede ser otra, más que la celebración de la vida... de todas de algunas... de hoy de mañana de ayer... de amor de tristeza... de paz de luz...


Besos.

mik dijo...

Jajajajaja. Divinor.

Evaristito, Evaristito...

Kaitos dijo...

Querida Pao: tenés razón, pero dejando mi parte de vendehumos de lado, te tengo que aclarar que en realidad esto es mas banal... es un diálogo que ahora va a formar parte de una especie de comic... "Las locas aventuras de Vendehumos y Robacunas".

jajajajaja

Un poco de humor para la vida.

Besos

Mik:! Vos te encargás de los dibujos o hay que conseguir un dibujante!?

Besos

mik dijo...

Antes que nada, ojo con decirme banal. Jaja, se me acaba de ocurrir un juego de palabras, ahora sí, realmente banal.

No tenemos presupuesto para un dibujante. Vamos a tener que arreglárnosla con nuestro desconocido talento para el comic.

¡Cuánto domingo que hace! (uf)


Besos, muchos.


r.

Danaé dijo...

Jaa... por el dibujante no se preocupen... el arte son garabatos de alguno con interpretación de otros y si no... el diseñador gráfico esta a la orden...

Y pido primicia del tiraje del comentado cómic... puede ser bueno para el ocio ... jajaja


Saludos a los genios creadores.

Lo_ dijo...

Mil sin pasar x acá y me encontré a Evaristito jajajaja! buenissssimo
un besote!

Kaitos dijo...

Mik: otro proyecto abandonado? mmm Besos banales y de los otros también!

Danaé: Si alguna vez sucede que aparece el comic, serás la primera en saberlo. Beso

Lo: un placer saberte de regreso y un placer que le gustara lo que leyó, Evaristito es la luz de mis ojos. Besos