Historial II

. 9 de mayo de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

>vos sos feliz?

>a veces

>ayer fui feliz bastante

>hoy mientras escribía también, en este momento también

>no es difícil si lo intentas... lenon

>es q es difícil de explicar.. da para una larga charla.. pero mi felicidad tiene tanto q ver nada más q conmigo, q (casi) ninguna situación logra desmoronarla... me siento íntegra... hasta en este preciso instante, con todo este gran montón de quilombos...

>Aunque es verdad, se es feliz de a ratos

(...)

11 comentarios:

Mariana dijo...

la base de mi felicidad está en mi equilibrio interno, que depende bastante de mi equilibrio externo. y así, se retroalimentan. y paso ciclos estacionales de felicidad en los que pareciera que los quilombos no me afectan, pero sí. y no por eso dejo de ser feliz.

Danaé dijo...

Muy buenas memorias... vaya que tenia tanto que contar.. agradezco que lo transmitas!!

Vamos a ver hacia arriba!!... hay muchas estrellas que todavía no ves.

Besos.

Kaitos dijo...

La extraño. Y me encuentro cerca de una encrucijada. Y la necesito, con sus consejos, con sus mimos, con su filosofía. Su respeto y sus irreverencias.

Con su amor.

Con su simpleza y su complejidad. Sus palabras y sus silencios. Su incondicionalidad.

Con su franqueza, su sinceridad, su honestidad.

Sobre todo eso, eso que no se encuentra hoy por acá.

...

Kaitos dijo...

Besos a ambas. Gracias

Katalobo dijo...

... ... ...
italian hug
... ... ...

CookieMonster. dijo...

interesante página,
la felicidad está, hay que aprender a apreciarla...muchos sucesos en el día te entregan algo de esa energía maravillosa, son los sucesos mas simples...hoy por ejemplo al salir de mi casa vi presente el otoño al caer las hojas de un árbol amarillo con la ayuda del viento, eran tantas!...

me saco una sonrisa y el recuerdo de una persona quien descubrió el otoño hace poco =)

un beso

Kaitos dijo...

Bienvenido, ¡gracias! Beso

Kaitos dijo...

Gracias Eze. Recibo tu abrazo y te envío el mio. ¡Ya falta menos para vernos!

Katalobo dijo...

Ya falta poquito kai... ya falta poquito... por aca un delirio de cosas para hacer... mi tesis està en alto mar y el tiempo no alcanza ni para respirar.
Pero en 1 modo o en el otro... en diciembre GRAN JODA GRAN.. y un poco de felicidad compartida entre vos y yo, que hace rato que no se da...=)

Anónimo dijo...

Imposible siquiera encontrar algo parecido... Tanta amoralidad junta era apabullante. Yo también la extraño.

Kaitos dijo...

Anónimo, me intriga mucho saber quién sos. Estuve esperando que me mandaras una señal para reconocerte.

En fin, te dejo un beso, furtivo, como vos.-