De hace un tiempo atrás

. 2 de mayo de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


"Lo que pasa con vos es que cuando se te acercan de verdad, se dan cuenta que no te pueden o no te quieren querer por un rato, te quieren para toda la vida y eso a veces asusta. No me atrevo a decir que te necesiten... pero hay algo, no sé que es pero que si, hacés que te quieran, quizá... demasiado."

Me lo dijo así, casi sin rodeos. En su momento me llegó. Pero hoy me mata pensar que sea así.

(...)

3 comentarios:

Danaé dijo...

Por qué te atormentan los halagos?... todos tenemos miedo a lo desconocido(pocos conocen eso que cuentas), pero cuando lo asimilas, lo haces parte de tu esencia, como un ingrediente que faltaba para la receta perfecta.

Es solo que algunos no han sabido verte...

Saludos,

Kaitos dijo...

No sé si es un halago. En todo caso, habla mas de lo que genero en el universo que me rodea.
Y me dice que debo cuidarme, ¿no?

El universo te da lo que el universo recibe. Algo debo estar haciendo. Una tempestad de ideas revuelve todo en mi cerebro.

Pero, adelante, caminando. ahora, gracias a vos, con una nueva sonrisa.

¡Un abrazo de acá a México!

Anónimo dijo...

xD