Una buena cosecha

. 18 de noviembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Una tarde de sol

Una página menos

Una visita inesperada

Un llamado ansiado

Una tarea concluída

Una recomendación acertada

Un abrazo sentido

Una materia interesante

Una solución buscada

Una página más

Un comentario ingenioso

Una noticia feliz

Una reunión placentera

Una sonrisa pícara

Un exámen aprobado

Un fruto sabroso

Una charla gratificante

Una comida concurrida

Una lluvia copiosa

Un grupo unido

Una crítica constructiva

Una idea innovadora

Un trabajo feliz

Un sentimiento renovado

Una verdad encontrada

Una realidad esperanzadora

Una caricia tierna

Una palabra nueva


Una buena siembra

16 comentarios:

Á dijo...

encontrar a un otro que nos guiñe el ojo

E. Nicolazzi dijo...

una lagrima de felicidad

wallychoo dijo...

eso es una buena cosecha...No?

· dijo...

y entonces viva la certificacion.
un abrazo, joven.
a ver si cafe pronto

Kaitos dijo...

Es que a veces me parece poco para todo un año...

Pero sé que no es poco.

Es una buena cosecha, aunque me hubiera gustado cosechar un par de cosas más.

Y como dijo la nenita Á, me falta encontrar a alguien.

Eso siempre resta. Pero Estoy contento con mi cosecha!!!

Da saldo positivo sin duda.

Saludos

Alma dijo...

Un amor que nunca se olvida...
Una manana de lluvia...
Una tarde de sol...
Un amor de verano...
Una caja de sorpresas...
Una idea magica...
Una musica ansiosa...
Un libro nuevo...
Una cancion que dice cosas...
Un sueño cumplido...
Un descanso merecido...
Una siesta de tarde...
Una salida al sol...
Una charla hasta la madrugada...
Una pelicula buena...
Un rato de soledad...
Un espacio calido...
...

Anónimo dijo...

Una buena poesía..

Anónimo dijo...

Iba a poner una frase que yo misma me censuré.

Saludo.

Anónimo dijo...

(Es que eran todas demasiado poéticas para lo que yo iba a escribir).

Anónimo dijo...

Aunque no creo que nadie lo haya pensado...

Cassiopeia dijo...

felicidades... hay mucho sol... y huele a pan recien horneado...

el trigo baila en el viento

absurda y efímera dijo...

gano, por el color del trigo (le dijo el zorro al principito)

E. Nicolazzi dijo...

'El grano que es dorado me harà pensar en ti. Y yo amarè el sonido del viento sobre el grano..' Que gran libro!!!

asco dijo...

Wow, ha sido un día de encanto, quisiera haber estado ahi.

A veces son difíciles de tener o encontrar, pero cuando la cosecha llega a casa, la felicidad nos embriaga. Veo tu cara radiante que me has puesto de buenas.

me quedo con:
"una página menos, una visita inesperada y una idea innovadora".

Que sigan así.

Kaitos dijo...

Gracias a todos!!!

Hola!! Estoy conectado aunque no lo parezca. Me quedé sin internet en casa.
En breve estaré de vuelta completo.

Abrazos

Anónimo dijo...

K: andá pensando una fecha en enero para festejar la buena cosecha y recibir la del año entrante..
..Y andá pensando qué vas a cocinar..
Besos