Comentario al pasar...

. 11 de noviembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

¿Se dieron cuenta que lo que vende es la depresión?

Posteo algo con un dejo de esperanza (o al menos ese fue mi sentir) y me postean sólo tres personas...
¿Será una señal?

¿Habrá que mejorar el márketing...?

En fin...

5 comentarios:

Desdichada dijo...

La felicidad da envidia.

Juan Martin Zubiri dijo...

Será?

Cassiopeia dijo...

la alegría es banal... a nadie le gusta leer sobre ella... solo sentirla... puede ser?

Anónimo dijo...

sera porque nos sentimos mas identificados con la tristeza que con la alegria???
sera porque las cosas que nos entristezen son mas o menos las mismas a todos y la felicidad puede tomar mil formas???
o sera que la tristeza es la forma de pedir el abrazo que queremos??

Kaitos dijo...

Arwen, eso es justamente lo que yo pienso.

Pero creo que deberías sumarle algo de morbo, y envidia de la alegría de los demás.

Bah, es lo que pienso yo!

Saludos