POST CERTIFICADO

. 5 de noviembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Para todos aquellos que dudaban que pudiera hacerlo, acá tienen:



Este post ha sido certificado por la Organización Mundial de la Salud y el SENASA, como POST LIBRE DE DEPRESION.

Yo y yo mismo estamos avanzando hacia la certificación del blog entero...
A partir del día de la fecha el 67% de los post deberán ser conformes al certificado y respetar las normas ISO 9002. Rogamos que en caso de observarse un incumplimiento a estas normas, realice la correspondiente denuncia.

Por un Blog libre de Depresión...
Asociación Civil Yo (ambos dos)


Ante cualquier duda, queja o denuncia, preséntese en Balcarce 9559, de nuestra Capital Nacional del Chancho Asado con Pelo, el día lunes 32 de Septiembre en el horario de 24:00 a 00:00 hs. Correspondemos en avisar que debe concurrir en ayunas de 72 horas.

15 comentarios:

Desdichada dijo...

yo necesito un certificado de esos pero para ponerme en la frente, a ver si surte efecto...

Kaitos dijo...

Los ando repartiendo yo, es otra de mis changas. Cuando quieras contactáme que te alcanzo algunos. Aunque si no los pegás bien, se despegan con el agua...

Besos

Desdichada dijo...

entonces no da tirarse a los lagos de palermo con el certificado pegado a la frente... digo: ¿los repartís por el paseo de la infanta?

Kaitos dijo...

jajajaja No por el paseo hacía las encuestas, los certificados son entregados a elección. ¿En serio necesitás uno? Ahí a la derecha tenés como contactarme... esta semana viene difícil... estamos con muchos pedidos, por la proximidad de las fiestas, nadie quiere quedarse sin el suyo.

Apuráte que se acaban...
jajajajajaja

Besos

Desdichada dijo...

y si me vuelvo feliz? se me va el blog por la borda... lo pienso y te contacto

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el poeta César "Banana" Pueyrredón:
..."Felicidad no tiene dueño, hoy conmigo y mañana por allá.. Felicidad, parece un sueño, que de a ratos se convierte en realidad! JA, JA, JA.. (qué recuerdito les traje eh??)

VAMOS K, CARAJOOOOO!!! Ojalá no caduque pronto el certificadooo
Besos

asco dijo...

puedo obtener una copia del certificado?

Sería bueno ponerlo en mi blog, sería bastante bueno, libre de todo mal. Me siento ligeramente católico al decir eso "libre de todo mal"

Cassiopeia dijo...

que lástima que siempre es mas facil escribir sobre la "miserabilidad" que sobre la felicidad... talvez los que reparten el certificado tambien organizan cursos... donde enseñan como mantener el blog "libre de todo mal" (citando a acso)???

E. Nicolazzi dijo...

Disculpen el cambio brusco del discurso.. pero yo quisiera organizar un tour a la Capital Nacional del Chancho Asado con Pelo... creo que eso non sacarìa un poco de 'miserabilidad' a todos (con o sin certificado!!).

Kaitos dijo...

jajajaja
Los certificados son baratos, lo que es caro es mantenerlos...
Como le decía a Desdichada... se despegan con el agua si no los pegas bien...

Asco, no tengo drama de alcanzarte los certificados.. pero caminando me va a llevar algún tiempo llegar...
Cassiopeia, a vos llego mas rápido.

Katalobo, esa es la clave... ahí es donde conseguimos los certificados... que mejor que un buen asado de chancho, vino y guitarra para dejar la depresión atras???

(Ahora, cambiando de tema... ser la reina de nacional del chancho con pelo, es algo lindo, no?

Desdichada dijo...

ser reina siempre es lindo

E. Nicolazzi dijo...

Es la frase preferida de Oyarbide!

Kaitos dijo...

Siempre es mas fácil escribir desde la miserabilidad... si, es cierto.
Uno está mas predispuesto, o capaz que no puede hacer otra cosa que dejarse llevar por esos sentimientos miserables, entre angustias y desesperanzas, al momento de escribir se lo transmite fácilmente... será que uno se encuentra mas sensible... mas frágil... mas uno, sin ser mas que eso chiquito que somos en el universo... (si eso no es depre...)

Besos y abrazos para todos

Desdichada dijo...

que no decaiga, no en este post, que te van a quitar el certificado!

Kaitos dijo...

jajajajaja noooooo!!!

Trataba de ser objetivo... y creo que bajé la guardia...
Espero no superar el límite permitido...

Besos