Hoy

. 26 de julio de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Un muchacho de unos veintitantos años deliberadamente me tocó el culo en el subte. Lo miré y se hizo el desentendido.

Cuando yo me disponía a bajar, deliberadamente le toqué el culo al muchacho de veintitantos en el subte, cuando lo miré, no se pudo contener la risa.

(...)

2 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

señal de que tiene usted un culo tocable ajeno todavía a los estragos de la gravedad

=P

Kaitos dijo...

Dice usted? No sé... me miro al espejo y me veo bien... pero como yo estoy enamorado de mi, a veces no veo mis defectos.

Me divertí mucho con la situación. El pobre pibe me dio ternura, casi lástima. Recordé los albores de mi adolescencia... ja! Si me hubieran pegado menos cachetadas sería otra la historia!