Sábado

. 20 de junio de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks







Un día como el de ayer, rodeado de Pinas -porque cada uno de nosotros es un poco Pina, y todos juntos formamos un MetaPina- necesitaba terminar con Mariano Otero, sacándome sonrisas y lágrimas.

Uff, Espíritu, mi favorito.-

(...)

3 comentarios:

Danaé dijo...

el aire que respiras, el paso hacia adelante, la sonrisa, la lágrima, las notas que cantan, la luz de tus ojos...

mik dijo...

Quizás un solo cuerpo le resultaba poca cosa con tanto por hacer.

Y los metaindividuos, estoy segura, son más fuertes frente a episodios adversos.


¿Si te quiero? ¡Cómo te quiero! Te quiero taaanto...

Kaitos dijo...

:)

Besos