Excusas

. 23 de junio de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Eso, me hacen falta excusas. Ya mismo salgo a buscarlas, como quien cosecha trufas en alguna sierra del Abruzzo, un valle de la Provence o la Toscana. Simples excusas, con algo de olor a tierra mojada, musgo y un poco de humo. Humo, ese artificio antropomorfo que supe vender desde la infancia.
Infancia con maderas maduras ardiendo bajo la superficie de una piel joven e inexperta. Aún antes de tiempo.


Ahora, ese arte que supe dominar, debe de volver a surgir como una herramienta de defensa. Ficciones. Mitos. Fábulas. Ucronías. Y todas las variantes que este bello, pero deliberadamente cruel arte lingüístico pueda soportar.


Y esto lo digo ahora porque después, seguramente no va a haber tiempo de decirlo: perdón, อโหสิ, sorry, pardon, praštanje, mi scusi, 실례, 对不起, Entschuldigen Sie, desculpe.



{Imagen robada hace un tiempo, no recuerdo su autoría. Perdón.}

(...)

7 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

Dele, kaitos, regálenos una ficción

Kaitos dijo...

Don Fodor, me doy cuenta que esto se convirtió en un diario íntimo virtual. Y me gusta, pero no es para lo que vinimos acá...

En breve, una ficción como corresponde.

¡Abrazo!

Danaé dijo...

Venga. Letras y más letras... no importa el tema, sino la luz que transmiten.

Sólo un beso.

YUYUY dijo...

Ese arte es el del amor? o estás por donar algúno de tus órganos? mmm...
Besos Kaitos!

mik dijo...

¿Cómo un destacado vende-humo no iba a aplicar sus artes en favor de una buena causa? Go ahead, yo te banco, estuyaJuan.

Te quiero pordiezalaunbillón
(pero no uso expresiones cursis para demostrarlo, no).


Nota: "Infancia con maderas maduras ardiendo bajo la superficie de una piel joven e inexperta"... me encantó.

mik dijo...

Extensión a la Nota: Pero no sé si es excusa para vender tanto humo, eh. (:

Kaitos dijo...

Danaé: Ya van a volver las letras y la luz... Beso

YUYUY: y un poco si... je! Beso

mik: Es tuya Juan, reclamála Juan, es tuya! Beso