Síncopa

. 6 de enero de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Estuve pensando muchos días en tu ausencia.


Pero pensar es un síntoma de mi estado.
Decir "mucho" señala que me agobia pensar en vos.
Marcar el tiempo en días, declara algo de insanía y obsesión.
Señalar que te considero ausente, también.

Darse cuenta es tan hermoso.


Ojalá no vuelvas, al menos hasta que te extrañe en serio.


(...)

3 comentarios:

Lo_ dijo...

"Ojalá no vuelvas, al menos hasta que te extrañe en serio".
q bello escribes...q lindas lineas, muy llenas de sentimientos.

Katalobo dijo...

Concuerdo con Lo_.. esa frase es genial.
Ahora que volvi al mundo del blog estoy desenterrando un monton de viejas direcciones del 2006. Algunos cerraron, otros perdieron su interes... y vos aunque cambiaste (evolucionaste?) completamente desde entonces, me gusta este nuevo target.. =)

Kaitos dijo...

Lo: Bienvenida. Me sonrojas...

Eze: Tenés razón y, aunque todavía no ocurrió la revolución, han habido cambios.

Un placer que les haya gustado.

Abrazo