New Fact

. 15 de enero de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Algunas cosas son para decir por escrito, y otras, no. Simplemente han sido concebidas para ser dichas de frente, asumirlas y respetarlas con todas las tonalidades que le podemos dar con la voz. Con los nervios, con sus impresiciones, con su temor.
Creo que esta semana me llevó mas tiempo dilucidar si era justo o no que fuera yo a hablar con vos de lo que me pasa, que enterarme de lo que me pasaba.

El tiempo,
el paso del tiempo,
el paso.



(...)

4 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

Mmmmmm complicado

YUYUY dijo...

Si se siente hay que decirlo, aunque a veces sea difícil explicar con palabras lo que pasa dentro de uno, y es entonces cuando la palabra escrita ayuda.
Saludos!

Kaitos dijo...

Mr. Fodor, si, eso mismo. Pero no más puse en bits algo que todos sabemos... Abrazo

Yuyuy... La palabra escrita ayuda, ciertamente, ¡y cuánto! Pero a veces es indispensable la voz y la falta de tiempo de edición, ¿no le parece? Besos

YUYUY dijo...

Sí, me parece que lo mejor es decirlo con la voz, te conté que una vez me terminaron con un mail????, terrible.
Bueno, por eso yo decía que a veces sirve la palabra escrita, seguramente mi ex-ex no pudo con tanta carga emocional y prefirió escribirlo... :s ja!
Besos.