Vamos al teatro

. 6 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks





Teatro de la cuadra
Funciones a beneficio del teatro (¡se agranda la escuela!)
¡¡HAY MAS FUNCIONES!!
Por lo pronto ¡¡este sábado 24 a las 21hs sigue!!




¡¡¡Y sumado al OUTSIDER_06 el sábado 31 de mayo a las 21 hs en Casa Brandon... Mayo la rompe!!!



(e s p a c i o d e p u b l i c i d a d d e l p l a c e r)

10 comentarios:

Juan Martin Zubiri dijo...

Gracias x el espacio!

Dejame decirte que NO HAY MÁS ENTRADAS para la FUNCION del 10!!!

Anónimo dijo...

Hola!, pasé casi toda la tarde leyendo tu blog, me gusta cómó y lo que escribes. Oye?, el post de "El perro" es invención tuya?.
Saludos desde México :)

Kaitos dijo...

Martu, sólo me resta decirte: ¡Felicitaciones!

La loca, gracias por tus palabra y tu tiempo, espero que no te haya aburrido.
Si si, "El perro" y todo lo que leíste es de mi invención. (Salvo los que están citados, obviamente) Bienvenida. Abrazo.

Anónimo dijo...

Ah! bueno!, entonces eres un poeta!, no me aburriste en lo más mínimo!, si no me hubiera ido!, en general todo en tu blog es interesante, y varias cosas chistosas.
Sigo al tanto de tu blog ;)

Kaitos dijo...

Me parece que te tocó un día complicado para pasear por acá... con tantos cambios edilicios... Decime con confianza ¿Te gustaba mas el formato anterior?
Abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me gusta más este, pero de los otros con los que probaste antes me gusta uno que tenía azul y verde creo, era como más ordenado y creo que fue el penúltimo que probaste, cualquiera de ese o este son mejores, mucho más limpios que el antíguo. Mmm, podrías seguir probando supongo, si tienes tiempo claro!, que noté que anduviste intentando como 4 horas!, No sé, probar talvez algo más personal, algo que al entrar no haya duda de que es el bog de Kaitos, TU blog.

Anónimo dijo...

Por cierto, dónde quedó la hormiga?

Kaitos dijo...

Apa! Me olvidé de la pobre... no se dónde habrá idoa a parar...

El azul con verde no me convencía... porque quiero uno más con estilo de revista y menos de blog... Pero el que me gusta, no lo logro hacerlo andar... Se que debería sentarme a diseñar todo un html nuevo... pero no tengo tanto tiempo libre.

Por ahora creo que queda este. con algunas modificaciones que intentaré hacerle hoy por la noche.

En fin, gracias por el consejo.

Abrazo

Juan Martin Zubiri dijo...

Bienvenidos sean los cambios!

Unknown dijo...

1) Felicitaciones por la remodelación: la verdad es que le sienta muy bien!!
2) Si a alguien le interesa, me sumo a la recomendación de ambos programas: el varieté es sencillamente exquisito, y outsider es un golazo!

Abrazo!