Lanús

. 28 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




Odio tus calles bombardeadas de desidia y escarnio.
Odio tu húmeda mirada y los olores de tus fábricas de cuero.
Odio tus rayos de luces de colores filtradas por el denso smog.
Odio tus docenas de enfermedades latentes en tus basurales, odio tus basurales.
Odio tu puente colapsado, tu tránsito desordenado y a los choferes sin escarmentar.

Odio la mugre depositada sobre todo lo que puede sostenerla.
Odio el verde muerto que llevan tus árboles.
Odio el ruido de tus silencios y el aturdimiento de tus ruidos.
Odio el implacable edor de tus curtiembres y fábricas de jabones.
Odio todo lo que contienes y todo lo que desechas.

Te odio.

Aún sabiendo que sigo en tí, acurrucando en tu mugre mi destino.



(...)

4 comentarios:

wallychoo dijo...

Aaaaaa Vos sos un Papanatasssssss !!!!

jejeje

Abrazo

Kaitos dijo...

¡Hey! ¿Cómo estás tanto tiempo? Si si, soy un papanatas varado en Lanús, por lo menos por un par de años más.
Pasa que pensé que me podía mudar antes, y cuando caí que me es complicado, me dió por el odio. je

Igual, vos sabés como es, si hay odio, es porque hubo y seguirá habiendo algo de amor.

Abrazo,

dijo...

puedo colarme en este poema???
SIENTO LO MISMO,
una papanatas de Cba.
Rox

Kaitos dijo...

Enredada: Si si, puede, tranquilamente. Es una sensación popular... me pasa a mi, le pasa a muchos; en Lanús, en la Capital Federal o en cualquier parte dónde la mugre sea algo más que suciedad ambiente.

Le envío un abrazo enorme, Bienvenida.